"No me hace feliz": Aylén Milla se sinceró sobre gran cambio en su vida
La modelo argentina Aylén Milla sorprendió al contar detalles de la drástica decisión personal que tomó con respecto a su ropa.
En concreto, la influencer utilizó su cuenta de Instagram para revelar que vendería la mitad de su closet para comenzar una nueva etapa.
El gran cambio de Aylén Milla
Aylén señaló que la decisión la tomó luego de una extendida conversación con una amiga que trabaja en el rubro de la moda en Francia.
"Tuvimos un momento de reflexión de para qué queremos todo esto, esta acumulación de bolsos, carteras y miles de cosas", comenzó explicando.
Agregó que "llega un punto en que uno no valora nada, no sabe ni lo que tiene (...) Para qué quiero esta especie de mall en mi casa si no me hace feliz".
"De nada sirve tenerlo todo. No lo digo solo por mí. He visto en estos años de mi vida muchas amistades que lo tienen todo muy fácil y nada valoran, ni son felices y comienzan a tener miles de otros problemas", escribió en una de sus historias.
Es por esto que comenzará a vender algunas de sus prendas y comenzar un "smart closet" utilizando solo algunas cosas, las que cambiará cada cierto tiempo.
"Quiero vender la mitad de mis cosas y vivir con menos (...) Mi nueva filosofía de vida es que quiero tener pocas cosas, pero útiles", concluyó.