¡El gran logro de Cristián de la Fuente! Muestra feliz su uniforme de Capitán de Reserva tras terminar curso
Cristián de la Fuente es toda una caja de sorpresas, que guarda en su interior pasiones tan diversas como la actuación, la conducción, los deportes, los negocios y la aviación. Esta última lo llevó a convertirse en reservista de la Fuerza Aérea chilena.
De la Fuente tiene licencia de piloto y es Capitán en la Reserva, miembro de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, además de ser uno de los actores más guapos del país.
En una reciente publicación en Instagram, De la Fuente se dejó ver nuevamente con su uniforme, a propósito del Día del Reservista. Aprovechó la publicación para felicitar a sus compañeros y recordar su ascenso a Capitán en 2017.
“Misión cumplida”: Cristián de la Fuente recuerda el día que recibió su ascenso
En su post, el capitán De la Fuente escribió, "¡Misión Cumplida! Después de seis meses de estudio hoy terminé mi última clase del Curso de Informaciones para Oficiales de Reserva de la FACH”. En el mismo mensaje agradeció a sus profesores.
El reconocido actor dedica su vida a sus verdaderas pasiones. En una entrevista a la revista Velvet, contó que su padre se oponía a sus estudios de actuación, por lo que inició la carrera de Ingeniería Civil, hasta que decidió no dedicarle cinco años a una profesión que definitivamente no ejercería.
Fue entonces, cuando comenzó a trabajar en televisión, pero no estaba dispuesto a abandonar su pasión por el aire, así que en paralelo comenzó a cursar estudios para convertirse en reservista, y tiempo después logró su ascenso.
Laura, compañera de aventuras de Cristián
Su hija Laura y su esposa Angélica Castro, de quien actualmente está separado tras un escándalo de infidelidad, eran sus acompañantes frecuentes en vuelos recreativos, tal como ha dejado ver en sus redes sociales.
La mayoría de los comentarios en su publicación son de mujeres atraídas por los encantos del actor. Sin embargo, también cuenta con mensajes de amigos y compañeros que apoyan sus logros.