Flores, nombres, ángeles: Estos son los tatuajes más emblemáticos de Coté López
Puede decirse que María José “Coté” López convirtió su cuerpo en un verdadero lienzo, donde plasma emociones, pensamientos, recuerdos y homenajes a sus seres queridos, con tatuajes que se han hecho emblemáticos.
Sin duda las rosas son su principal fuente de inspiración, pues las lleva de varios tamaños y en distintas partes del cuerpo. Uno de los tatuajes más imponentes es el que luce en la parte baja de su abdomen, tan grande, que ni siquiera con traje de baño se alcanza a apreciar completo.
Esta figura se ve parcialmente en un post que publicó en Instagram el 5 de septiembre, donde la modelo se baja un poco el pantalón para descubrirla.
Los numerosos tatuajes de Coté López: el nombre de Luis Jiménez
Recientemente concluyó las flores debajo de sus pechos, un dibujo que estaba inconcluso porque no había querido enfrentarse al dolor que sintió en esa zona del cuerpo, tal como reseñó Show y Fama. También pueden apreciarse flores en la parte interna de su brazo, en la muñeca y en la cadera, tanto en la parte frontal como posterior.
En la parte interna de una de sus muñecas, Cote se tatuó un querubín dormido, en recuerdo de un embarazo que perdió en 2016, refiere Tiempox. Tal como contó en sus redes sociales, en principio lo acompañó de iniciales, que luego trató de borrar y no quedaron bien; así que decidió hacer un cover de rosas.
En la muñeca izquierda lleva un texto, que difícilmente puede leerse, pero la propia Coté compartió en redes: “No quiero forzarlos a amarme, pero me gustaría forzarlos a conocerme antes de juzgarme. No te equivoques, entre mi personalidad y mi actitud, mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quién eres”.
De acuerdo con información obtenida por ADN, el autor de todos los tatuajes de López es Marlon Parra, quien es gran amigo de su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez.
La influencer también tiene un gran tatuaje en el centro de su espalda, a lo largo de la columna, por tres símbolos y las iniciales D.J. Y no podía faltar el nombre de su esposo y padre de sus hijos, “Luis” en la parte superior del codo.