Nicole "Luli" Moreno y su pololo comparten video nadando con delfines en Cancún: Desatan críticas
El siete es el número favorito de la influencer y campeona fitness, Nicole “Luli” Moreno, por eso tiene siete celebraciones o momentos especiales por su cumpleaños. Para cumplir los últimos tres deseos, viajó a Cancún con su pareja, Ítalo Grottini.
Los festejos por los 36 años de Luli Moreno comenzaron el 22 de agosto y se han extendido por más de dos semanas. Con una fotografía desde el aeropuerto de Santiago, anunció su escapada romántica con Grottini, como parte de la celebración.
Su destino fue Cancún, México, desde donde la pareja comparte increíbles postales y dejan ver cuánto están disfrutando de cada rayo de sol, además de las increíbles playas de la región.
Críticas para Nicole Moreno por nadar con delfines
Una de las experiencias que vivió la pareja de empresarios e influencers, fue el nado supervisado con delfines. Nicole compartió dos reels en su cuenta de Instagram, en los que documenta los momentos vividos.
En el primero se aprecia dándole un beso a uno de los animales. Para acompañar este clip escribió “Conexión”, junto a un corazón blanco y un delfín azul.
Luego publicó un video más completo, donde Grottini y Nicole están nadando con varios delfines, incluso dos de ellos los remolcan de un extremo a otro de la gran piscina de agua salada, mientras que los influencers se sostienen de las aletas.
Algunos de los seguidores de Luli le recordaron que ese tipo de experiencias con animales en cautiverio está considerado una forma de maltrato.
"Porfa no promuevan esta maldad de cautiverio a los delfines"; "Con mucho cariño les pido que cuando viajen no visiten lugares donde tienen a los animales en cautiverio y menos aún cuando los explotan para sus shows"; "Los delfines no son para estar en cautiverio", fueron algunos de los comentarios.
Nicole Moreno e Ítalo Grottini como estrellas de Hollywood
Como parte de su itinerario de viaje, la reina fitness y su pareja llegaron al hotel Planet Hollywood Cancún, con habitaciones ambientadas como camerinos de estrellas de cine.
Moreno no podía disimular su emoción al llegar al espectacular complejo hotelero, que cuenta con numerosos restaurantes, 11 piscinas, instalaciones deportivas, donde Luli puede hacer sus rutinas cada mañana, entre muchas otras recreaciones, que sin duda los hacen sentir como verdaderas estrellas de cine.