"El dolor no tiene rostro, no discrimina": Así fue la emotiva escena de Cecilia Bolocco en "Betty la Fea"
Cecilia Bolocco apareció en una muy emotiva escena de "Yo Soy Betty, la Fea" y, ahora que están grabando la segunda parte, todos se preguntan si la volverán a invitar para que tenga otra conmovedora conversación con Beatriz Pinzón Solano.
Ir a la siguiente notaLa ex Miss Universo 1987 tuvo una participación especial en la novela colombiana que se robó el corazón de una gran audiencia. Bolocco conversó con Betty mientras lloraba por ser maltratada por su "fealdad".
Cecilia Bolocco la aconsejó y aclaró que también conoció el dolor. Ante la insistencia de Betty de creer que una mujer linda no pasa por momentos difíciles, la Miss Universo 87 le respondió: "El dolor no tiene rostro, no discrimina. Yo también he llorado como usted. A mi también me destrozaron el alma y llegué a enfermarme", confesó.
Cecilia Bolocco actuación en "Yo soy Betty la fea" muy linda ella🥰 pic.twitter.com/oN134FRf5W
— Pablo (@pablochillanejo) November 14, 2022
Cecilia Bolocco confesó que fue “patito feo”
La participación de Cecilia Bolocco en la novela "Yo Soy Betty, la Fea" realmente hizo mover las fibras hasta de la propia Betty, cuando escuchó a la reina de belleza confesar que “por muchos años fue un patito feo”.
Increible actuación de Cecilia Bolocco en "Betty la Fea"... no me aburro nunca de esa novela!!
— Paola Cofré (@PaolaaCofre) February 1, 2012
Bolocco tuvo su emotiva charla cuando Betty se enteró que Don Armando (Jorge Enrique Abello) había planificado conquistarla con el único propósito de recuperar a Ecomoda, reseña La Cuarta.
“Ni los cambios, ni las cirugías plásticas componen el alma. A mi lo que me ayudó fue aprender a quererme y aunque te parezca irónico también me rompieron el corazón después que gané el Miss Universo”, apuntó Bolocco en la escena, que aunque ya hayan pasado más de 20 años de la grabación, sigue conmoviendo.
Cecilia negó que las mujeres bellas tengan todo solucionado y aseguró que la vida no es fácil para nadie.
“La belleza puede estorbar aún más que la fealdad. Cuesta tanto encontrar a alguien que te ame de verdad, más aún cuando te buscan o te quieren solo para exhibirte como un trofeo”, manifestó la presentadora de televisión en la escena que ganó un gran porcentaje de audiencia.
La reina, para finalizar la conversación con Betty, le recordó que “cada vez que uno sufre nace una nueva oportunidad para ser feliz”.