"Los vieron a la luz de las velas": Afirman que Raquel Argandoña y Félix Ureta están juntos de nuevo
Todo parece indicar que el distanciamiento entre la animadora Raquel Argandoña y Félix Ureta llegó a su fin. De acuerdo con el periodista de farándula Luis Sandoval, fueron vistos juntos durante todo un fin de semana en Reñaca.
En mayo de este mismo año, la propia Argandoña confirmó el quiebre con su pareja, después de cuatro años de relación. “Yo terminé con él hace tiempo”, dijo la presentadora, según recuerda La Hora, pero aclaró que todo fue en buenos términos.
Raquel y Félix, un ingeniero comercial, 17 años menor que ella, estaban comprometidos, por eso extrañó volver a ver a la conductora soltera. Han pasado cuatro meses y parece que la distancia hizo que se extrañaran.
@mauroave40 Raquel Argandoña 🇨🇱❤️
♬ sonido original - Mauro Ave
¿Cómo fue el fin de semana romántico de Raquel Argandoña y Félix Ureta?
De acuerdo con la información que maneja Luis Sandoval, reseñada por Tiempox, la pareja estaría dándole una oportunidad al amor nuevamente, a juzgar por los detalles durante su fin de semana en Reñaca, donde Raquel tiene un departamento.
“Fueron a almorzar juntos. El día sábado fueron al restaurante Va Bene, un restaurante italiano. Y el día domingo fueron también a almorzar, a otro restaurante que se llama Casa Reñaca”, contó el periodista. Agregó que todo el tiempo estuvieron cariñosos, “muy coquetos”, dijo.
@raquelcastillo708 Se rumorea de un supuesto “remember” entre Raquel Argandoña y Félix Ureta #raquelargandoña #felixureta #reconciliacion #chile @soloexitosradio @conectateve
♬ sonido original - discoverstar
Luego le puso algo de sazón a su historia. “Incluso fuentes me dijeron que andaban juntos de la mano por las calles de Reñaca. Ellos se dejaron ver en presencia de toda la gente que estaba allí en el quinto sector”. afirmó. También comentó que la pareja fue vista a la luz del día y a la luz de las velas.
Por ahora, en sus redes sociales no se cuelan rastros de la reconciliación entre Félix y Raquel. Tras confirmar su ruptura, confesó: “él ha sido uno de los hombres más importantes en mi vida, porque me acompañó en los momentos más difíciles”.