Shakira y Piqué "no se puede ver ni en pintura": Aseguran que no se dirigen la palabra
La tensión entre la cantante Shakira y su expareja, Gerard Piqué, continúa. Los padres de Milan y Sasha no consiguen cómo llevar su relación de padre en paz, pese a que ya cumplieron más de un año separados tras descubrirse la infidelidad del deportista con Clara Chía.
La prensa española asegura que la conciliación entre la colombiana y el catalán está lejos de llegar y que, por el contrario, cada día que pasa se complica aún más, al punto que ni se dirigen la palabra, reseña El Tiempo.
Según el medio colombiano, Shakira y Piqué manejan los acuerdos en referencia a sus hijos a través de sus abogados, Ramón Tamborero y Pilar Mañé.
“No se pueden ver ni en pintura”, indica la prensa española. La colombiana estaría mucho más molesta con Piqué, porque incumplió con el documento que firmaron antes que la barranquillera se mudara de Barcelona a Miami.
Shakira y Piqué deben cumplir con acuerdo por Milan y Sasha
Las diferencias que existen entre la intérprete de “Acróstico” y el exfutbolista del Barcelona probablemente nunca se resuelvan, pero lo único que deben cumplir a cabalidad es con el acuerdo firmado que estipula el tiempo en el que Milan y Sasha comparten con sus progenitores.
No hay nada como el amor de los padres por sus hijos. Obviamente, Gerard ama increíblemente a Clara, pero no hay nada ni nadie que pueda reemplazar a Mílan y Sasha en el corazón de Geri. ❤️♥️ pic.twitter.com/1GeWyX226A
— ♥️ Página Fan ♥️ Clara Chia y Gerard Piqué ♥️ (@ClaraYGerard) September 6, 2023
Aunque los pequeños viven con su madre en Estados Unidos, su padre puede verlos cada 10 días y los abogados ya están negociando las vacaciones navideñas, según reseñó Informalia.
#Shakira sí que sabe divertirse con sus hijos. 👏🏻🔝😍 ¡Bellos!
— Despierta América (@despiertamerica) September 6, 2023
📸: Grosby Group pic.twitter.com/qG7XR0UCV6
Las vacaciones navideñas generan un nuevo punto de fricción entre Shakira y Piqué, porque las clases inician en períodos diferentes tanto en España como en Estados Unidos. El tiempo que pasan con los pequeños se volvió un foco de disputa entre la cantante y el retirado deportista.
El abogado de Piqué también estaría concentrado en ratificar el acuerdo, firmado en España, en un Tribunal de Miami para "evitar" que Shakira pueda realizar cualquier modificación en Norteamérica.