"Gracias Maestro": Las conmovedoras palabras de la novia de Luis Miguel para despedir a Fernando Botero
Paloma Cuevas reaccionó al conocer la noticia del fallecimiento del pintor y escultor colombiano Fernando Botero. La novia de Luis Miguel publicó un mensaje conmovedor en sus redes sociales para el maestro que murió el 15 de septiembre a los 91 años, en Mónaco.
Ir a la siguiente notaCuevas, quien es una destacada diseñadora, escribió unas palabras cargadas de afecto para Botero. La española se encuentra en Estados Unidos acompañando al “Sol de México” por la gira que emprendió el artista el pasado mes de agosto.
INSEPARABLES ❤️
— Luis Miguel (@luismiguelidol) September 15, 2023
Luis Miguel y Paloma Cuevas en el Aeropuerto de Houston. La pareja tomó un vuelo que los llevó a Las Vegas, ciudad en la que El Sol de México iniciará hoy, 15 de septiembre, su tour 2023 por Estados Unidos 🇺🇲
📸 @juanmanuelnavarro7
(14/09/2023)#LuisMiguel pic.twitter.com/qL1YV1chkD
Sin embargo, Paloma hizo una pausa a su cotidianidad al conocer la fatídica noticia de la muerte del pintor y escultor colombiano, reconocido por su estilo que ganó hasta un nombre oficial: “el boterismo”, según pública Excélsior.
¡La vida y obra del maestro Fernando Botero hoy más que nunca vive!
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) September 16, 2023
Este gran artista colombiano no solo dejó una gran huella en nuestro país, sino que dejó en alto el nombre de Colombia en el mundo.
Q.E.P.D. pic.twitter.com/GhyxCxuahw
El mensaje de Paloma Cuevas para el artista “único e irrepetible”
La noticia de la muerte del pintor Fernando Botero conmocionó al mundo y muy especialmente a Paloma Cuevas. La empresaria demostró que fue muy cercana al escultor con las fotos que publicó en su Instagram y por las palabras que le dedicó al colombiano.
“Gracias, Maestro, por todo, por tanto cariño. Fue una bendición conocerle, compartir tantos momentos inolvidables, sentir su entrañable amistad, ser partícipe del infinito amor que profesaba a su maravillosa familia. Su ausencia será tan enorme en nuestros corazones como su legado artístico. Descanse en paz, Maestro, genio y hombre único e irrepetible”, escribió la novia de Luis Miguel a Botero.
El texto lo acompañó con dos fotos en las que aparece junto a Fernando Botero y en una le está dando un beso en la mejilla, mientras el maestro sonríe con picardía y se mantienen sostenidos de una de las manos. En la segunda foto, están de pie posando para la cámara y lucen atuendos muy elegantes.