Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escapada de chicas: Karen Paola recarga energías en la Riviera Maya y se luce con un fabuloso vestido verde

  • Por Yarima Morales
Escapada de chicas: Karen Paola recarga energías en la Riviera Maya y se luce con un fabuloso vestido verde Instagram @karenbejaranotv

Desde la Riviera Maya, Karen Paola Bejarano comparte su experiencia de un viaje de amigas, en el que disfrutan de los placeres de México mientras recargan energías para seguir con sus proyectos en Chile.

La cantante compartió unos días de vacaciones y el cumpleaños de su amiga Francisca, una cirujana dental que además es su compañera en el podcast “No x él”, en el que conversan de manera relajada sobre diversos tópicos.

Ir a la siguiente nota

Karen Paola y Fran Rodsil, como se identifica la coanimadora, comparten sus vivencias a través de las historias de Instagram y algunos posteos en el feed, que resumen un viaje que consideran maravilloso.

“Amo enchilarme, entacarme y entequilarme”: Karen Bejarano en México

Bejarano posó frente a la pirámide de Chichén Itzá en la península de Yucatán y parafraseó el popular “México lindo y querido”, de la canción. Además agradeció el viaje con el que ha recargado sus baterías y su corazón, según ella misma aseguró en un post.

Amo tu gente, tus comidas, amo enchilarme, entacarme y entequilarme. Es que no sé explicar cómo nos hemos recargado de buenas energías y lo increíble que lo hemos pasado”, escribió acerca de su viaje.

La exchica reality aseguró que viajar es una de sus grandes pasiones; “descubrir los lugares a los que voy es parte de lo que amo hacer”, expresó. En las fotografías que compartió se le ve alegre, divertida, usando outfits relajados y frescos, sobre los que sus seguidores le pidieron información.

El look de Karen Paola para el cumpleños de Fran, con baile y música cubana

En sus historias, Rodsil contó que Karen Paola era su invitada de lujo para celebrar su cumpleaños. Lo hicieron con cena y cocteles en un tranquilo restaurante, pero la noche terminó en un bar cubano, en el que las amigas bailaron salsa casino.

Karen usó un vestido verde largo, entallado al cuerpo, de tirantes, con escote cuadrado, con una pronunciada abertura en la parte frontal de la falda. Las amigas se despidieron de Playa El Carmen con broche de oro.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto