¿Quién es la nueva conquista de Marcelo Salas? Crecen rumores del romance con una modelo brasileña
La vida amorosa de José Marcelo Salas Melinao, conocido popularmente como “El Matador”, está nuevamente en el tapete. Y es que en las últimas semanas se incrementaron los rumores de que el exfutbolista tiene una nueva conquista, la modelo brasileña Rubia Soares.
Esta información la aportó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló el nombre de la chica en una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, destaca Página 7. Luego compartió la fotografía en la que Marcelo aparece abrazado con Soares.
Hay que recordar que al "Matador" también se le vinculó sentimentalmente con la presentadora de televisión Gianella Marengo, una relación muy mediática que le fue difícil superar a la audiencia, según reseña ADN.
¿La brasileña Rubia Soares es la nueva polola de Marcelo Salas?
Más recientemente, el deportista inició un noviazgo con una chica mucho más joven, pero terminaron, explicó Gutiérrez antes de revelar el nombre de Soares.
Según los datos aportados por la periodista, a José Marcelo Salas se le vio últimamente en varias oportunidades, incluso en la playa, con la modelo brasileña.
Ni en las redes sociales del “Matador” ni en las de la modelo se ven publicaciones que corroboren lo planteado por la reportera; sin embargo, el ídolo de la U se podría estar preparado para darle una nueva oportunidad al corazón.
Quién es Rubia Soares, la supuesta novia de Salas
Rubia Soares es una modelo de 39 años nacida en Brasil, que emigró a Chile en el año 2002. Saltó a la fama en el momento que le tocó entregar una gaviota a Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar. “Más que las gaviotas, me están gustando los abrazos”, indicó el cantante mexicano cuando Rubia se le acercó para entregarle en la Quinta Vergara otro reconocimiento.
La modelo muestra su rutina en su cuenta en Instagram, donde no faltan los piropos de sus seguidores, qiuenes resaltan la belleza de la carioca de intensos ojos verdes, y ya hasta la llaman “Matadora”.