Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A la pobre le pasó un percance muy difícil": Marcela, de Betty la Fea, aclara lo vivido con Cecilia Bolocco

  • Por María Carlota Marval
'A la pobre le pasó un percance muy difícil': Marcela, de Betty la Fea, aclara lo vivido con Cecilia Bolocco Instagram @actriznatalia

Hace poco la actriz colombiana, Natalia Ramírez, la intérprete de Marcela, en “Yo soy Betty, La Fea”, utilizó su canal en YouTube para recordar y aclarar un comentario que hizo sobre el difícil momento que atravesaron al grabar escenas con la Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco.

Ir a la siguiente nota

El comentario hacía referencia al invitado con el que más sufrieron en “Betty la Fea”. En ese momento, Ramírez junto a Julio Cesar Herrera, el popular Freddy, coincidieron en que la exreina de belleza chilena fue la invitada con la que más sufrieron.

¿Por qué Cecilia Bolocco fue la invitada más difícil en "Betty La Fea"?

Recordaron que Cecilia Bolocco perdió un pendiente (aro) de gran valor en el inodoro justo antes de grabar. “Tocó traer el plomero, desmontar... y se perdió el diamante... Esa señora lloró, madrió”, resaltó Natalia Ramírez en la entrevista.

Tras cinco años de relatar esta anécdota, la actriz colombiana en un reciente video volvió hablar de lo sucedido con Cecilia Bolocco ahondando en detalles desconocidos.

“Cecilia es un ser espectacular, realmente es una persona adorable” comentó. También aclaró que “cuando nos referíamos a lo difícil que era Cecilia, no es porque ella fuera difícil”.

“A la pobre Cecilia le pasó un percance muy muy difícil de llevar para ella”, ya que detalló que el diamante que cayó en el inodoro era un obsequio de quien era su esposo en ese momento, Carlos Menem, el expresidente de Argentina.

La historia de Cecilia Bolocco llevada a una conmovedora escena

Al incidente del pendiente se suman las seis horas de reunión entre Cecilia Bolocco y el guionista de la novela, Fernando Gaitán, para contarle su historia y así crear el guión de lo que fue uno de los episodios más tristes de la novela.

Betty descubre lo que pensaba Armando de ella por medio de una carta de Mario Calderón. La exreina universal encuentra a la protagonista desconsolada y le hace una breve reflexión de su vida y le da un consejo, recuerda Natalia Ramírez.

La actriz colombiana señaló que este cameo, a pesar de ser difícil, también fue de gran significado para el reparto en vista de que tuvieron la oportunidad de conocer a Bolocco.

“Cecilia si ves esto te mando un beso enorme... Sabes que aquí eres bienvenida hoy mañana y siempre, este país te quiere te admira y respeta”, expresó Natalia al final del video.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto