Conoce la película de culto turca en la que se basa Nehir: Estreno el miércoles 4 de octubre
Una de las películas que han marcado la industria fílmica turca fue Baraj (La represa). Más de 40 años después, un remake convirtió a la cinta en una teleserie: Nehir, que este 4 de octubre se estrenará por las pantallas de Mega.
La historia en su esencia es la misma, pero algunos sutiles cambios marcan la diferencia entre ambas producciones.
En la película seguimos a Nazim, un capataz a cargo de la construcción de una represa. El problema es que carece de confianza en sí mismo y no puede acercarse a las mujeres; sin embargo, cayó rendido cuando vio a la bella Aysel, trabajadora del burdel local.
Para entablar conversación con ella se decidió a escribirle cartas, pero en vez de firmarlas con su nombre simuló ser Orhan, un apuesto pero poco escrupuloso trabajador a su cargo.
¿Cuáles son sus diferencias con Nehir?
La teleserie comienza con este hilo argumental, pero actualiza la forma en que Nazim se comunica con su amada Nehir (Aysel en la versión original). De esta forma, ambos se conocerán a través de internet, pero sin haberse visto en persona.
Asimismo, Nehir pasó a ser una estafadora con varios alias, ya que se dedica a estafar a los hombres que se encandilan con su belleza, mientras que Nazim decidirá mantenerse oculto porque una cicatriz en su cara podría causar rechazo una vez lo vean.