"Topísima, elegante e inteligente": Nicole "Luli" Moreno se luce con llamativo vestido animal print
De acuerdo con sus seguidores, la campeona fitness Nicole “Luli” Moreno está en su mejor momento; lo demuestra con su enfoque, dedicación al deporte y a la vida saludable, pero también con una evolución en su estilo.
En sus últimas apariciones la deportista de 36 años se ha mostrado más elegante, incluso cambió el tono rubio de su cabello por uno más castaño. Sus outfits mantienen su toque personal y ese aire de distinción que la caracteriza.
Recientemente posó con su café en la mano para una foto en exteriores, con estilo europeo y acompañó la imagen con una reflexión. “Las ideas se vuelven valiosas cuando funcionan fuera de tu mente”, escribió en su post del 27 de septiembre.
Así luce Nicole “Luli” Moreno con su vestido animal print
Moreno eligió un vestido midi, de mangas largas y abotonado al frente, todo con print de leopardo, que simboliza fuerza y astucia. Lo acompañó con un delgado cinturón negro y botas altas del mismo color.
El toque de sofisticación de Luli se lo otorgaron sus lentes de sol grandes y su cabello suelto, peinado con suaves ondas sobre los hombros, dividido a la mitad. La elección del tono de labios fue fundamental para aportar elegancia y sensualidad a este outfit ideal para el día.
En el carrusel de fotos mostró su café de Starbucks, junto a su cartera Louis Vuitton y un estuche Tiffany. Nicole es aficionada de las marcas internacionales y no duda en combinarlas con todos sus atuendos.
"Topísima, elegante e inteligente": fans elogian a Luli Moreno
Algunos seguidores de la atleta chilena tomaron su reflexión sobre hacer realidad las ideas, para ofrecerle algunas alternativas, como “crear una fundación para apoyar a niños con discapacidad intelectual”.
Por otra parte están los usuarios que consideran que Luli Moreno “está en su mejor etapa” y los que elogiaron sus atributos. "Topísima, elegante e inteligente", dijo un fan. “Tengo el mismo vestido, pero no me queda así”, escribió otra seguidora, entre las muchas que amaron su vestido animal print.