Más enamorada que nunca: Oriana Marzoli revela las graves consecuencias del estrés tras salir de reality
Tras su salida del reality show español donde participaba, Oriana Marzoli comentó que el estrés la afectó al punto de morderse las uñas. Sin embargo, confirmó a través de un post en su cuenta de Instagram que fue a refugiarse en Verona junto a su novio Daniele Dal Moro.
Estas publicaciones de la influencer llegan días después de su conflicto con el programa de la televisión española Gran Hermano VIP 8, del que partió en malos términos.
“¡Chicos, lo siento por no haber subido nada desde ayer! Fuimos a jugar al tenis y ahora estoy volviendo a casa después de hacerme las uñas", dijo en una historia de Instagram.
"No pueden imaginar el asco que daban, que con todo el estrés que he tenido, me las mordí demasiado ¡Creo que es la vez que más cortas las he tenido en mi vida!”, finalizó Oriana junto a una foto donde muestra su manicura.
Oriana Marzoli declara su amor por su pololo Daniele dal Moro
En otra historia la influencer venezolana comentó: “Suéltame la mano, por favor”, sobre una foto en blanco y negro en la cama, donde se ve el dedo de la modelo tomado por los dedos de su novio.
Tras el suceso del reality, Marzoli deja ver que reencontrarse con el empresario italiano le sienta bien y muestra de ello fue el post que publicó en su Instagram el 3 de octubre, donde se les ve juntos en varios escenarios.
“No somos perfectos, ni tampoco pretendemos serlo. Somos solo dos personas que, a pesar de sus diferencias, encuentran siempre mil y un razones y sobre todo mil ganas de estar juntos”, comienza la declaración.
“Nos conocimos en lo que para mí fue la mejor experiencia de mi vida, y tú fuiste uno de los motivos que la hizo más especial. No fue todo color rosa, pero sí real. A lo mejor no somos la típica pareja perfecta que se ve por aquí, pero para mí vale muchísimo más el sentimiento tan grande que hay entre nosotros", añadió.
"Y aunque tengamos mucho carácter los dos, y seamos due imbecilli (dos tontos), te amo y, sobre todo, amo lo que somos así tal cual”, finaliza el post que va a acompañado de una foto de la pareja en una cancha de tenis.