Felices y enamorados: Así lucían Cristián de la Fuente y Angélica Castro el día de su boda hace más de 20 años
Para esta fecha ya Cristián de la Fuente y Angélica Castro habrían cumplido 21 años de casados. Una infidelidad del actor hizo que esta pareja, considerada una de las más sólidas de la farándula chilena, anunciara su separación, aunque todavía no formalizan el divorcio.
En 2022 se divulgaron unas fotografías en las que se ve a De la Fuente besándose con una mujer en un bar de México y no fue hasta mediados de este año que el propio actor habló al respecto, reseñó el portal AS.
“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó la familia fui yo. Entonces tengo una rabia constante conmigo. Es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación y fracturarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento”, destacó el actor en referencia a la separación.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro antes
La presentadora de televisión, Angélica Castro, siempre mostró a sus seguidores de Instagram lo hermosa que fue su boda con el actor Cristián de la Fuente y lo enamorada que estaba. En cada aniversario, hacía una dedicatoria que acompañaba de imágenes del momento en el que le dio el "sí, acepto", al padre de su hija, Laura de la Fuente.
La pareja fue al altar el 5 de enero de 2002 y Castro lo recordaba anualmente con la recopilación de esas imágenes en las que lució en traje de novia y su galán vistió de gala. Salieron de la iglesia sonrientes y desbordados de amor, mientras pasaban por una pasillo de sables.
Las cámaras y los medios de comunicación mostraron el máximo interés en conseguir las imágenes de ese gran momento en el que la novia llevó tiara y velo con el cabello suelto y Cristián de la Fuente usó un elegante corbatín.
Cómo lucen actualmente Cristián de la Fuente y Angélica Castro
A pesar de que su relación se fracturó, Cristián de la Fuente y Angélica Castro tienen una hija en común que los mantendrá unidos para siempre.
En su rol de padres, el actor y la comunicadora profesan el inmenso amor por Laura, mientras cada uno lleva su vida por separado cumpliendo con sus compromisos.