"Soy una mujer, una loba herida": Shakira se defiende de las críticas por sus polémicas canciones
Shakira se abrió y habló sobre los cambios que ha dado su vida laboral y sentimental. Defendió la letras de sus canciones más polémicas dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.
"No soy una diplomática de las Naciones Unidas, soy una mujer, una loba herida", declaró durante la conferencia de prensa realizada por la Semana de la Música Latina Billboard, reseña Infobae.
Desde la ruptura con el exfutbolista, la cantante colombiana retomó su carrera y se mudó a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, en abril de 2023.
A este cambio se suma el vuelco que le dio a los contenidos de sus últimas canciones: “Te felicito”, “Monotonía”, la afamada “Session N #53” y ahora “El Jefe”.
Thank you for all the love and support! 4 number 1 on @billboard , #1 in Global Top 200, #Acrostico 4x platinum in the USA 📀📀📀📀 and #CopaVacia 2x platinum single in the US 📀📀 Forever grateful💋 pic.twitter.com/vjXsvBXXuA
— Shakira (@shakira) October 5, 2023
Shakira "inspirada y con ganas"
"Resulta que era menos frágil de lo que pensaba y la música ha sido mi herramienta principal de supervivencia... Me ha sorprendido la posibilidad de poder hacer limonada con los limones más agrios", aseguró.
Además, afirmó que a través de la música encontró la forma de drenar el dolor.
“La música ha sido mi herramienta principal de supervivencia”, dijo. Además, resaltó que se siente “muy inspirada y con ganas” de grabar nuevos temas musicales.
📸 | Shakira today at the #BillboardLatinWeek Q&A in Miami! / Shak hoy en conversatorio con @billboard desde Miami! pic.twitter.com/tcKfwrYfli
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) October 4, 2023
“Session N #53”: La mayor catarsis
Prueba de su desahogo, fue la canción “Session N #53” en colaboración con el argentino Bizarrap.
Durante la entrevista, Shakira mencionó que fueron muchas las peticiones que le hicieron para que cambiara la letra, sin embargo, la artista se mantuvo firme y conservó la canción, algo que superó los resultados esperados.