Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen problemas económicos? Por esta razón hipotecaron su mansión

  • Por María Carlota Marval
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen problemas económicos? Por esta razón hipotecaron su mansión Twitter @JLo

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a la prensa tras revelarse las transacciones relacionadas a la Mansión Wallingford, en Beverly Hills, California.

De acuerdo a lo informado en el portal de Univisión, los “Benifer” decidieron hipotecar la propiedad obedeciendo a un interés financiero.

Ir a la siguiente nota

La residencia de 46.000 pies cuadrados, posee 24 baños, 12 habitaciones, un gimnasio, ring de boxeo y además una cancha de pickleball. Fue hipotecada por 20 millones de dólares.

La acción de Jennifer Lopez y Ben Affleck, de acuerdo con lo reseñado Univisión, sería un movimiento astuto.

La hipoteca está relacionada con un préstamo que hizo la pareja por 30 millones con JPMorgan Chase Bank a bajas tasas de interés de 5,5%, un beneficio que no obtendrían con un crédito personal.

Jennifer Lopez y Ben Affleck dan una clase de economía al hipotecar su mansión

Como se conoció en mayo, la intensa búsqueda del hogar valorado en 60.8 millones de dólares dio los resultados esperados para la pareja que encontró un espacio para vivir con sus hijos, pero también para generar beneficios económicos.

Para corroborar las causas de la acción tomada por los “Benifer”, la edición estadounidense del diario The Sun consultó al experto agente inmobiliario, Tony Mariotti, quien aseguró que Jennifer Lopez y Ben Affleck han tomado una decisión inteligente.

Explicó que "esta es una táctica común entre los ricos para obtener beneficios fiscales. Sin duda, tienen asesores financieros que, consideran toda su cartera de activos y comienzan a calcular el mejor camino a seguir para cualquier medida determinada. Estas personas ricas generalmente toman decisiones calculadas", enfatizó.

El patrimonio de los “Benifer”

JLo y su esposo, durante décadas forjaron un capital, producto de sus diversos proyectos artísticos, por lo que no es de extrañar que juntos posean una exuberante cantidad de dinero como patrimonio.

De acuerdo con The Sun, el monto de su fortuna combinada alcanza los 300 millones de dólares.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto