Vale Roth presume un abdomen a cuatro meses de dar a luz y motiva a sus fans: Así reaccionaron
Tras cumplirse cuatro meses del nacimiento de la pequeña Antonia, ya Valentina Roth luce un abdomen tonificado y fortalecido. Con unas imágenes que llenan de motivación a sus fans, la exchica reality demostró que sus rutinas de ejercicios están causando un efecto positivo.
La modelo siempre comparte en las redes sus apreciaciones y puntos de vista, y así lo hizo cuando dio a luz. En aquel momento le restó importancia a la apariencia abultada que tenía su abdomen y hasta mencionó que extrañaría su guatita.
Sin embargo, también dijo que “todo se recupera” y así lo cumplió, como se puede ver en unos recientes videos de Instagram.
Vale Roth muestra su guatita tras dar a luz: "Así quedé, pero no me importa, porque todo se recupera"
— Mega (@Mega) June 18, 2023
¡Ya es mamá! 😍 https://t.co/LT4KcMAeM1
Así luce el abdomen de Valentina Roth a cuatro meses de dar a luz
"Vamos con mi última rutina. Intensivo de glúteos. Va a estar hardcore", señaló Roht en un breve video que compartió en sus historias el 12 de octubre, como lo hace constantemente con su comunidad virtual.
Más tarde Roth subió a sus historias otro video desde el gimnasio, donde se ve ejercitándose con peso debajo del vientre. "Ahí ya estaba muriendo", confesó en un texto que acompaña a la imagen.
No queda duda de que la exgimnasta de 32 años está muy comprometida con el ejercicio y quizás por ello publica sus rutinas y pide constantemente a sus seguidoras que la acompañen en su esfuerzo por lucir un cuerpo definido.
Como forma de motivar, Vale tambien colgó un video que grabó frente a su espejo, en el que luce un pantalón deportivo color salmón y un crop top negro que deja al descubierto unos abdominales muy marcados. En el clip se ve a la influencer alzar los brazos y sostener con una mano el móvil con el que graba.
Estas imágenes parecen inspirar a las seguidoras de la influencer; así se aprecia en los mensajes que compartió en sus historias, con los que demuestra que su lema de "no hay excusas" para no ejercitarse está funcionando.
"Empecé hace poco con tus rutinas. No tengo mancuernas, pero con un kilo de arroz en cada mano las hago"; "Vale, estoy muriendo con tus rutinas, pero a seguir. Tenía muchos años que no hacía ejercicios, pero me encanta", escribieron dos usuarias a la influencer en mensajes privados. "Qué tiernas, me encantó. ¡No hay excusas!", les respondió Roth en su pubicación.