Michelle Salas tuvo una boda de ensueños ¿Cuánto gastó la hija de Luis Miguel en el lujoso evento?
¿Cuánto costó la boda de la hija de Luis Miguel? El matrimonio más esperado del año ya se realizó. Michelle Salas y Danilo Díaz Granado contrajeron nupcias en un evento que fue se convirtió en foco de atención de los medios de comunicación.
La influencer y el empresario dieron el sí, acepto con un despliegue cargado de lujos y de una gran expectativa. La celebración inició el viernes 13 de octubre en La Toscana, Italia. La ceremonia oficial tuvo lugar el 14 de octubre y el agasajo concluyó con un brunch el domingo 15.
Los pormenores de la boda de la hija de Luis Miguel Gallego Basteri y Stephanie Salas los mostró Vogue México en su cuenta de Instagram, medio que consiguió la exclusiva.
Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de Michelle Salas
"Estuve pensando mucho tiempo en dónde quería hacer la boda. México fue mi primera opción, la segunda siempre fue Italia porque me pareció el escenario perfecto entre historia, naturaleza, tradición. Italia tiene lugares que hablan por sí solos”.
Lo anterior lo afirmó Salas en una declaración que dio a la revista, en la que luce su traje de novia de princesa de Dolce & Gabbana.
Los detalles se cuidaron al máximo. Hubo normas precisas para los invitados y la llegada de Luis Miguel al evento fue un misterio hasta el último momento. Sin embargo, el “Sol de México” arribó en helicóptero a “Il Borro”, la lujosa finca donde se realizó la boda; llegó junto a su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, destaca El Mundo.
¿Cuánto costó la boda de la hija de Luis Miguel?
Michelle tuvo una boda de ensueño. Según ella misma mencionó a Vogue “el tema de la boda fue minimalista”, pero el festejo estuvo cargado de lujos y grandes marcas que la acompañaron en sus tres días de celebración. Ahora la interrogante que surge es ¿cuánto costó la boda de la hija de Luis Miguel?
“Todos los días son oportunidades de crear grandes momentos”, expresó Salas, quien eligió que fueran tres los días de celebración, lo que deja a la vista que se hizo una buena inversión.
Solo por rentar la exclusiva finca de lujo en La Toscana donde se realizó el evento, Salas y Díaz desembolsaron casi 300 mil dólares por día, es decir, en total gastaron casi un millón de dólares solo por el recinto, reseña Milenio.