"Soy un Picasso": Lisandra Silva luce distinta con nuevo retoque en el rostro y su renovado color de cabello
Lisandra Silva continúa con la renovación de su imagen y luego de la operación para retirar los implantes de su busto, decidió hacerse una cambio de look con un nuevo color de cabello. Además, aplicó la técnica de microblading en sus cejas.
La modelo cubana comparte con sus seguidores de las redes sociales detalles de cada uno de esos retoques y poco a poco se va notando la transformación.
Aunque la semana anterior enseñó la nueva coloración, en sus nuevas apariciones del 17 de octubre su melena luce ligeramente más corta y más dorada.
El nuevo retoque de Lisandra Silva tras la operación para retirar implantes
La pareja de Raúl Peralta mostró a su comunidad cómo va el cambio en su rostro tras la aplicación del microblading de cejas. En una serie de historias de Instagram, Lisandra informó que se aplicó la técnica en un prestigioso estudio especializado en el área.
La especialista encargada del procedimiento “hizo las mediciones y luego aplicó un color marrón. Hermoso quedó y se ve mucho la diferencia en el antes y el después”, expresó Silva.
Lisandra se dejó ver sin filtros para que sus seguidoras notaran el color intenso en las cejas. “Así se ve el microblading al otro día. Díganme, ¿qué hago con esto?. Hay que esperar siete días de sufrimiento. Así se ve, pero este no es el color final. Después no digan que no se los dije”, advirtó entre risas.
La empresaria cubana hizo hincapié en que debe continuar con su trabajo, por lo que pidió algunos consejos. “Me vine a lavar el pelo para disimular las cejas. Qué fuertes los procesos por los que pasamos las mujeres para vernos coquis. Claro, es una opción, pero ajá...”, apuntó.
Lisandra dice que es como una obra de Picasso
En menos de un mes, Lisandra se retiró los implantes, cambió el color y corte de su pelo, y ahora también aplicó el microblanding. Sobre esta etapa intensa de transformación, comentó: “Entre los cabellos nuevos, las cejas hechas y los senos operados con puntos, soy un Picasso”.
“Este periodo de transición es difícil para las mujeres. Desguazada, no se duerme, no se descansa; y aún tienes que lucir hermosa, fabulosa, seguir tus sueños, mantener las amistades, socializar y cumplir con los parámetros de la sociedad, la mujer empoderada, fuerte e independiente”, finalizó.