"Aprendí a quererme rellenita de amor": Perla Ilich responde a las críticas por su peso
Cuando Perla Ilich se hizo conocida en la televisión chilena era una jovencita de 17 años. Ahora tiene 31, tres hijos, una trayectoria artística y una vida pública que no la exime de críticas por los cambios físicos que ha experimentado.
Lo que definitivamente no cambia es el buen humor con el que enfrenta los desafíos de su vida y las opiniones de sus seguidores en redes sociales, que en muchas ocasiones pueden ser hirientes.
Aunque Perla ya no vive en la comunidad gitana que la hizo reconocida, se siente orgullosa de haber roto "los miedos y estigmas entre mi cultura y otras costumbres", dijo en una publicación de Instagram reseñada por Meganoticias.
La respuesta de Perla Ilich a quienes critican su físico
Recientemente, la gitana hizo una publicación en la que respondió a quienes le preguntan cómo hace para lidiar con tantas críticas de personas que ni siquiera la conocen.
"Que nadie apague tu luz", comenzó diciendo. "Al principio dolió sentir que alguien hable sin tener ese derecho, pero luego dije: '¿por qué tengo que dejar que otra persona infeliz me haga sentir mal?'", reflexionó Perla.
“Hay que amarse con unos kilos de más... el peso no es, ni debe ser un tema en tu vida, si eres gordita o flaquita no importa, solo ámate y no permitas que otros te hagan sentir mal”, recomendó Perla Ilich, cuya belleza permanece intacta.
Antes y después de Perla Ilich
Con frecuencia, Perla comparte en sus redes sociales fotografías de su época de chica reality o cuando solo había nacido su primera hija, como autoincentivo para recuperar su peso de aquellos años. En una oportunidad escribió que aprendió a quererse “rellenita de amor”.
En la actualidad Perla está dedicada a la crianza de sus tres hijos, que se educan con tutores en casa. Comparte recetas de cocina, que es una pasión que disfruta junto a su madre y sus hijos.