Daddy Yankee y su esposa reaparecen en las redes y sus fans reaccionan: "Buen marketing con la separación"
Pese a los rumores de separación entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, el intérprete de “La gasolina” se mantiene muy activo en el campo laboral. Así lo evidencia su más reciente post de Instagram, con el que promociona la serie de Netflix “Neón”.
"¡Neón en acción! Como productor ejecutivo, me enorgullece anunciar que la nueva serie ya está disponible en @Netflix. ¡Espero que la disfruten tanto como yo lo hice! ¡Felicidades, equipo!”, escribió el 19 de octubre.
El artista boricua de 46 años no fue el único en mover sus redes para promocionar la producción. Mireddys también mostró su entusiasmo; los fans del "Jefe" no tardaron en reaccionar.
Fans dicen que los rumores de separación de Daddy Yankee son por marketing
Esta sería la primera aparición del artista en redes luego de que se hiciera público que él y su esposa ya no se siguen en Instagram; un hecho que generó el rumor de que hay crisis de pareja.
Aunque hasta ahora ninguno de los dos se pronuncia respecto a una separación, lo cierto es que Mireddys publicó mensajes de entusiasmo por el estreno de "Neón". "Preparadísima para verla, no molestar", dijo en una historia, en la que etiquetó a su marido.
“El jefe”, apodo de Daddy Yankee, ya tiene varios días en tendencia en las redes por el tema del supuesto divorcio y ahora por el lanzamiento de la serie "Neón". El “Rey del reggaeton” anunció que la comedia musical ya está disponible y con esto generó las reacciones de sus seguidores, publica Univisión.
Por una parte, un grupo envió palabras de apoyo al artista: “Daddy, mi sueño es actuar pa’ cualquiera de tus producciones”; “Te amo, mi rey. Rompiendo Netflix”; “¡El mejor siempre! Hoy me la veo completa”.
Pero otros consideraron que lo del divorcio le sirvió de “marketing”: “El sonido fue para esto”; “Buen marketing con la separación de su esposa, duro el Big”; “Aquí se factura hasta el último día”; “Siempre un paso adelantado, desde Argentina apoyando”; “Y yo que pensé que el divorcio era cierto, pero con esta publicación está claro que fue marketing”.