"Ya están grandes, se tardó mucho": Luis Miguel busca acercamiento con los hijos de Aracely Arámbula
Luis Miguel iniciará su recorrido por México, país donde viven Miguel y Daniel, sus hijos con Aracely Arámbula. Aunque su relación sigue siendo muy tensa, ahora aseguran "Luismi" quiere un acercamiento con sus hijos menores y así se lo hizo saber a "La Chule".
El intérprete de "La Bikina" se habría puesto al día con su deuda pendiente por la manutención con la intención de ir limando asperezas con la madre de sus hijos, reseña El Heraldo de México.
Según destaca Infobae, el artista desembolsó casi medio millón de dólares (ocho millones de pesos mexicanos) para cumplir con las cuentas que tenía acumulada con la protagonista de “La Patrona”.
Aseguran que Luis Miguel, al hacer el pago de la deuda y adelantar la manutención de otro año y medio, busca convencer a su expareja que le permita visitarlos.
¡#LuisMiguel YA habría PAGADO deuda alimenticia a #AracelyArámbula previo a su visita a México!#DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/Sghw7iSUlc
— De Primera Mano (@deprimeramano) October 19, 2023
Luis Miguel quiere ver a sus hijos en noviembre
La única intención de Luis Miguel es reencontrarse con sus hijos varones, Miguel (16) y Daniel (14) en el mes de noviembre, cuando comenzará su tour por varias ciudades de México.
El astro de la música habría solicitado a la actriz que deje asistir a los adolescentes a alguno de sus shows, tal como lo hizo su hija mayor, Michelle Salas. Sin embargo, inmediatamente la mexicana se negó a aceptar, destaca El Heraldo.
Periodistas de farándula mexicana, como Ricardo Manjarrez, criticaron a Luis Miguel. "Quiere que la gente vea que fueron a su concierto para decir, 'vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely casi siempre ha mentido'".
Algunos internautas se sumaron a estos cuestionamientos. “Él debe tener corazón para ir a verlos y hacer más por tener una relación de papá con ellos”; “Tienen hijos y nunca se preocupan por el cariño, atención, y más que él lo vivió”; “Ya sus hijos están grandes, se tardó mucho”.