Rafa Araneda y Marcela Vacarezza celebran el cumpleaños de su hijo Vicente con una lujosa sorpresa
Los presentadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron los 17 años de su hijo Vicente, con sentidos mensajes en sus cuentas de Instagram y una lujosa sorpresa que reveló la novia del joven cumpleañero.
Vicente es el tercer hijo de la pareja, que acaba de celebrar su aniversario rodeado del amor de sus padres y de sus hermanos, Martina de 23 años, Florencia de 20 y Benjamín de 5.
Aunque Rafa y Marcela suelen compartir en las redes sociales momentos de su vida cotidiana, también son discretos con lo que informan, así que en esta oportunidad fue Milli, la polola de Vicente, quien dejó conocer el regalo que la familia le tenía preparado al cumpleañero.
El lujoso regalo del hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
En sus historias de Instagram, Milli mostró el pequeño auto blanco con un lazo rojo y globos negros que esperaba por Vicente en el garage de la casa. La joven, que tiene un año de relación con el hijo de Rafael y Marcela, escribió con dos corazones blancos: “disfrútalo, que te lo mereces, amor”.
Según La Cuarta, se trata de un Mini Cooper, una línea de autos pequeños de origen inglés que en la actualidad pertenece a BMW y cuenta con varios modelos y estilos.
Según se aprecia en la publicación, el de Vicente sería un modelo SE de tres puertas, cuyo precio ronda los 47 mil dólares, de acuerdo con la página oficial de la marca. Un regalo especial de unos padres más que orgullosos.
Rafa Araneda y Marcela Vacarezza felicitan a su hijo
El 24 de octubre Marcela le hizo una tierna dedicatoria a Vicente. “Pasa el tiempo tan rápido… Me siento muy orgullosa de ti y eso no lo dudes nunca. Te amo”, escribió en Instagram, junto a un recuento de fotos del joven, quien respondió con un “muchas gracias, mamá, te amo”.
El orgulloso padre también tuvo palabras para su hijo. “Mi Vicente hermoso, mi primer aliado en la casa, rodeados de bellas y diversas mujeres”, escribió Rafa Araneda con una foto actual junto a su hijo.