"Es inaceptable": La contundente respuesta de Paris Hilton a quienes criticaron a su hijo Phoenix
La empresaria e influencer, Paris Hilton, enfrenta un momento inesperado en su vida tras recibir fuertes críticas dirigidas hacia su hijo Phoenix. Ante los comentarios, la socialité expresó unas sentidas e impactantes palabras en una historia de su cuenta en Instagram.
La situación se generó días atrás cuando Hilton compartió una foto en un post de instagram con su pequeño comentando: “La primera vez de mi precioso ángel bebé Phoenix en Nueva York”. Las reacciones inmediatas de los usuarios estuvieron relacionadas al tamaño de su cabeza.
Cabe mencionar que el pequeño Phoenix llegó al mundo el 16 de enero a través de una madre sustituta, recuerda la revista People. Con él, la empresaria y su esposo, Carter Reum, lograron el deseo de ser padres.
Paris Hilton, por primera vez deja ver a su hijo y de inmediato la gente triple hijueputa se fue a decirle cosas espantosas al niño por tener su cabeza grande. ¿Enserió, hay gente tan miserable capaz de algo así contra un niño? Me dan es asco!!! Ojalá que Dios los perdone. pic.twitter.com/XAak23MwDS
— Andreaa Jiménezz (@AndreaCHJ08) October 21, 2023
Las sentidas palabras de Paris Hilton en defensa de su hijo
Ante las constantes reacciones que se referían al aspecto físico del pequeño, Paris Hilton también reaccionó a través de un estado en su cuenta de Instagram.
“Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto duele mi corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir”, empezó el mensaje.
— ParisHilton (@ParisHilton) October 24, 2023
"He trabajado -agregó- duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio", añadió.
“Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya personas que apunten a tal inocencia", sentenció.