Gerard Piqué se mofa de su caída en la Kings League mientras se habla de un nuevo roce con Shakira
Gerard Piqué viajó a México para la presentación de la Kings League Américas, un evento que contó con personalidades deportivas y donde el ex de Shakira sufrió una caída que se viralizó y de la que luego él mismo se mofó.
Además, el exfutbolista aprovechará su paso por el continente americano para cumplir con la visita a sus hijos, Milan y Sasha; un tema que lo mantiene en desacuerdo con la colombiana.
A Piqué se le estarían haciendo extenuantes los constantes viajes para mantener el contacto con los niños y estaría buscando opciones.
Gerard Piqué se mofa de la caída en la Kings League
Según reseña Marca, el empresario catalán sufrió una caída que no pasó a mayores, pero que se convirtió en tendencia en las redes sociales. El hecho ocurrió cuando el padre de Milan y Sasha se acercó a un fanático para firmar una camiseta y cayó por un agujero. Las miradas se centraron en el exfutbolista y al principio generaron preocupación.
"Un poco de show. He caído de pie", recalcó Piqué en una breve entrevista con el youtuber Adri Contreras. Por otro lado, el socio del deportista, Ibai Llanos, colgó en Twitter el video de la caída y preguntó: "Oye, ¿qué es esto?", a lo que el novio de Clara Chía contestó en tono de mofa: “truco de magia”.
Oye qué es esto
— Ibai (@IbaiLlanos) October 25, 2023
pic.twitter.com/QMAEBwyUYv
Piqué se "arrepiente" de las concesiones a Shakira sobre sus hijos
Al mismo tiempo que se viralizó el video salió a la luz informacion que afirma que el exfutbolista tendría un nuevo desacuerdo con su ex mujer por la custodia de sus pequeños hijos, situación que quedó firmada en un documento antes que la barranquillera se mudara a Estados Unidos.
Tras acuerdo de custodia con Gerard Piqué, Shakira y sus hijos se mudan a EE.UU. https://t.co/srxPOIUAay
— Los Angeles Times (@latimes) November 10, 2022
El medio Caras asegura que Piqué está arrepentido de las concesiones que le otorgó a la cantante. "Se está dando cuenta que este convenio de 10 y 20 (cada 20 días ve a sus hijos), que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando", reveló Laura Fa en el podcast “Las Mamarazzi”.
El reporte destaca que no estaría fácil encontrar una salida a lo que ya firmó antes que los menores salieran con su madre de Barcelona tras la separación.