"Voy a sanar mi carencia afectiva": Gala Caldirola se confiesa sobre el amor en conversación con Aylén Milla
Gala Caldirola estrenó un nuevo capítulo de su programa "Va de Mí" en Mtmad, donde conversó de diversos temas con Aylén Milla.
La española se sinceró sobre la nueva etapa que está viviendo fuera de Chile y la actual vida amorosa de ambas.
Gala y Aylén se sinceran sobre el amor
Caldirola comenzó expresando que "estoy contenta, en una nueva etapa. Me fui hace dos meses de Chile porque me sentía muy solita".
Asimismo, se refirió a los duros momentos que vivió tras su separación de Mauricio Isla y cómo ha enfrentado la crianza de su hija.
"La gente no sabe lo que uno llora sola cuando te sientes mal y no hay nadie que te pueda abrazar o cuando estás cansada pero igual tienes que ir a trabajar. Es difícil estar sola con una niña de cinco años", comentó.
Agregó que "quiero ser una mujer independiente, quiero trabajar, tener mi carrera, pero no quiere dejar de ser una buena madre".
Sobre el amor, reveló que durante el último año ha tenido muchas relaciones dependientes y se dio cuenta que "no era lo que realmente necesito en la vida".
Por su parte, Aylén confesó que hace algunos meses no estaba abierta a una relación, sin embargo, ahora se aventuró con las aplicaciones de citas.
"Me fue muy bien (...) Ahí abrí un poco la puerta y dije 'voy a aceptar un poco de cariño'", añadió.
En tanto, Gala afirmó que no se siente preparada para descargar ese tipo de aplicaciones, aunque si apoya la idea de utilizarlas para encontrar el amor.
"Somos mujeres, somos seres humanos de carne y hueso que queremos piel. No todo es trabajo. No está mal que una mujer diga que le gusta el sexo, los abrazos, la compañía. Es normal y natural. A las mujeres también nos gusta pasarlo bien, no tiene nada de malo", expresó.
"Primero voy a sanar mi carencia afectiva y ya después me pongo a buscar compañía, porque la he estado buscando muy mal", concluyó.