Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "gladiador" Rafa Araneda posa con Cleopatra y su pequeño hijo recoge dulces con una gran sonrisa

  • Por María Gabriela Villalobos
El 'gladiador' Rafa Araneda posa con Cleopatra y su pequeño hijo recoge dulces con una gran sonrisa Instagram @rafaaraneda

La creatividad de los famosos se activa cada Halloween y así lo demostró el querido Rafael Araneda, quien eligió un particular disfraz para la celebración. El esposo de Marcela Vacarezza y el hijo menor de ambos, Benjamín, se lucieron en la famosa “Noche de Brujas”.

Rafa destacó en la edición de disfraces del show “Enamorándonos”, del cual es presentador. “El gladiador que abandonó a Cleopatra para perseguir a una monja”, fue el mensaje que publicó la cuenta oficial del programa estadounidense.

Ir a la siguiente nota

El post del 31 de octubre muestra imágenes de Araneda en diversas poses aguerridas, que despertaron reacciones positivas de los fanáticos.

Rafael Araneda de gladiador en Halloween con Cleopatra

En otra serie de fotos se ve a Araneda junto a su copresentadora, Ana Patricia Gámez, disfrazada de Cleopatra. “Happy Halloween desde @EnamorandonosUsa”, escribió la mexicana en una publicación de Instagram que también se llenó de comentarios y de “likes”.

“Rafa, con todos los disfraces que te coloques te verás regio”; “Muy original el cinturón con buenas zapatillas”; “Me encantó tu personaje de gladiador. Escogiste un lindo disfraz”; “Divino, Rafa, con su disfraz se vio espectacular. Muchas felicidades, eres muy profesional”; “Te quedó muy bien el traje y Ana, lindísima. Saludos desde Cuba”, escribieron los fans.

El hijo de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza también disfrutó de Halloween

Benjamín, el menor del clan Araneda-Vacarezza, también disfrutó del Halloween como su padre. Fue la exreina de belleza quien publicó en sus historias de Instagram la foto del pequeño en busca de dulces.

El pequeño se lució muy diferente al personaje gladiador de su papá, y seleccionó un conjunto animal print felino de polera y pantalones cortos. En las manos, el niño de cinco años llevaba un balde rojo en la que agregó los dulces y posó muy sonriente para la fotografía.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto