"No estoy en México": Verónica Castro reacciona ante rumores de desaparición en Acapulco
Ante el desastre que causó el paso del huracán Otis por Acapulco, la prensa mexicana aseguró que Verónica Castro se encontraba desaparecida.
La madre de Cristián Castro tiene una residencia en una de las zonas más afectadas y esto encendió las alarmas. Por ello, la famosa actriz atendió una llamada a un medio argentino asegurando que se encuentra bien.
La conversación entre la protagonista de la serie “La Casa de las Flores” y la periodista Mercedes Cordero duró pocos segundos; sin embargo, fue el tiempo suficiente para escuchar de la propia voz de la artista que no está atravesando una situación de peligro.
Tras el paso del huracán, se conocieron los casos de las celebridades y famosos afectados. Recientemente, Shaila Durcal manifestó preocupación al no tener noticias de sus suegros, quienes residían en Acapulco, pero un tiempo después fueron localizados en buen estado, reseña El Mundo.
Verónica Castro no reveló su paradero
La actriz mexicana Verónica Castro respondió casi que de inmediato la llamada de la periodista argentina. Luego del correspondiente saludo y de que la comunicadora se identificara, esta le hizo la pregunta correspondiente: "¿Queríamos saber si estás bien?".
“Claro que estoy bien, todo fue mentira, parece que no conocieran a los periodistas”, señaló la mamá del cantante Cristián Castro, respuesta que acompañó con una risa.
¡APARECIÓ VERÓNICA CASTRO! Lo hizo en EXCLUSIVA con @MerCorderoOK en VIVO en #Desperezate por el #CanaldelaCiudad #VeronicaCastro @vrocastroficial pic.twitter.com/ZDExWgklNT
— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) November 1, 2023
La comunicadora insistió en preguntar cuál era el paradero de la actriz, pero ella se limitó a contestar: “No estoy en México y no quiero decirte dónde estoy”. La periodista colgó en su cuenta de Instagram el audio de la conversación el 1 de noviembre.
Con esto se silencian los rumores que aseguraban que la mexicana estaba desaparecida luego de que el huracán devastó zonas de Acapulco.
El Gobierno de México informó que el huracán cobró la vida de 46 personas en el estado de Guerrero y que 56 siguen desaparecidas, informa CNN en Español.