Aseguran que Victoria Ruffo y Omar Fayad están separados e iniciaron trámites de divorcio tras 22 años juntos
Después de 22 años de matrimonio y dos hijos en común, la actriz mexicana Victoria Ruffo y el empresario Omar Fayad, estarían iniciando los trámites de divorcio, según pudo conocer de manera exclusiva el periodista Álex Kaffie.
Aunque el comunicador no reveló sus fuentes, aseguró que se trata de una información confirmada y contó algunos detalles sobre los trámites de separación.
Recordó, además, que la actriz y el político contrajeron matrimonio en el 2001 y que a la boda asistieron invitados reconocidos en el mundo de la política y del espectáculo. El vestido de Victoria Ruffo fue confeccionado por el diseñador Zebedeo García Cárdenas, precisó.
Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian
Kaffie reveló que los esposos llevan varios meses separados; sin embargo, es ahora cuando inician los trámites de divorcio.
Según pudo conocer, esta separación no implicaría mayores inconvenientes, ya que solo tendrían que acordar la pensión alimentaria de los dos hijos en común, los mellizos Vicky y Anuar Fayad.
Dijo que como los hijos son mayores de edad, tienen 19 años, la custodia no es un problema, ellos mismos decidirán con cuál de sus padres quieren vivir. El hijo mayor de Victoria Ruffo es José Eduardo, de 31 años, producto de su relación con el actor Eugenio Derbez.
Un aspecto que Kaffie no pudo precisar fue la repartición de bienes, pues indicó no saber si Victoria y Omar se casaron por “régimen de sociedad conyugal”, en cuyo caso tendrían que dividir los bienes adquiridos durante los 22 años de matrimonio.
La historia de amor de Victoria Ruffo y Omar Fayad
De acuerdo con Infobae, Victoria Ruffo y Omar Fayad se conocieron en un restaurante al que acudieron a cenar con amigos en común. Ella era una actriz consagrada y él un político que comenzaba su carrera, pero no dudaron en seguir frecuentándose.
Después de 11 meses de noviazgo contrajeron matrimonio. Victoria llegó al altar del brazo de su padre y de su hijo José Eduardo Derbez, que siempre tuvo una excelente relación con Omar.