Minishort y bolso Hermès: el millonario look de Georgina Rodríguez en el estadio
Por muy informales y casuales que puedan parecer algunos de los outfits de Georgina Rodríguez, el lujo siempre está presente. El look que seleccionó para su última visita al estadio, es de los más comentados en redes sociales.
Georgina, su pareja Cristiano Ronaldo y sus hijos viven en Arabia Saudita desde que el futbolista aceptó un millonario contrato para jugar con el equipo Al-Nassr. Pese a las restricciones que impone el país en el vestuario, la influencer se las arregla para mantener su estilo.
La vida lujosa de la pareja parece no representar mayor problema para el país, pero sí los atrevidos outfits de Georgina, que generan críticas de sus seguidoras en la zona.
Georgina Rodríguez y su millonario outfit
En su cuenta de Instagram, Georgina publicó sus fotos desde el palco VIP del estadio: Lucía un minishort de mezclilla desteñido, de corte alto, con un pequeño dobladillo en las piernas. Lo combinó con una blusa de punto negra, sin mangas y cuello de tortuga.
Para hacer más otoñal su look, usó pantimedias negras semitransparentes y botas de piel negras mate, de tacón y caña alta casi hasta las rodillas. No faltaron sus impresionantes joyas de oro blanco y brillantes, zarcillos, anillos, reloj y pulseras que mostró en close up, así como su manicura francesa para uñas extralargas.
El toque de color se lo dio uno de los bolsos de su colección de la firma Hermès, en esta ocasión seleccionó uno rojo de piel de cocodrilo, valorado en 31 mil dólares, de acuerdo con información de Diario Gol. Esta cartera, ya no está disponible para la venta, lo que la hace aún más valiosa.
La novia de Cristiano tiene el bolso más caro del mundo
Entre la millonaria colección de bolsos de Georgina Rodríguez se encuentran varios Hermès, entre ellos el más caro del mundo, una colección limitada, fabricada en piel de cocodrilo, herrajes de oro blanco y 145 diamantes, su precio ronda los 400 mil dólares, y lo usan celebridades como Victoria Beckham y Jennifer Lopez.