"Es un robo a mano armada": Hasta 1.400 euros valen las entradas para el concierto de Luis Miguel en Madrid
El cantante Luis Miguel llevará su tour a Madrid, España, en 2024. Una buena noticia que en el fondo entristeció a los fanáticos de “El Sol de México” por el elevado costo de las entradas que alcanzan hasta los 1.400 euros. Las reacciones no se hicieron esperar y las quejas abundan en las redes sociales.
En agosto, el intérprete de "La Incondicional" arrancó su tour por Sudamérica con nueve espectáculos en Argentina y otros 10 en Chile, donde agotó la boletería en tiempo récord.
La estadía del artista en los países que visita ameritan un gran despliegue. En su paso por Chile, el astro mexicano exigió fuertes medidas de seguridad para evitar ser captado en otros espacios que no fuesen en los conciertos.
— Luis Miguel (@LMXLM) August 18, 2023
Así reaccionaron los fanáticos al conocer precios de entradas en España
Desde el 6 de noviembre, los fanáticos de Luis Miguel en España tuvieron acceso a la compra de las entradas y se enfrentaron con la realidad de los precios que van desde los 60 euros hasta pasados los 1.400.
La locación del evento es el estadio Santiago Bernabéu. El costo de la boletería que consideraron “exorbitante” molestó a un grupo que no tardó en expresarse en redes, publica El País.
“Debería ser delito poner estos precios para un concierto. Es un robo a mano armada que la gente trabajadora, obviamente no nos podemos pagar 1400 euros por una entrada, ni 300, ni 400 que cuestan en las gradas. Es una barbarie”, escribió una usuaria en X (antiguo Twitter).
Debería ser delito poner estos precios para un concierto, es un robo a mano armada que la gente trabajadora obviamente no nos podemos pagar 😡1400€ por una entrada ni 300 ni 400 que cuestan en las gradas, es una barbarie #LuisMiguel @TicketmasterES pic.twitter.com/4kKYw6J1z1
— Mónica Moreno (@moni9madrid) November 6, 2023
Las quejas y los lamentos también llegaron a la cuenta de Instagram del nacido en Puerto Rico.
"Qué vergüenza de precios. Dignos de la reventa. Tocará verlo por YouTube"; "No debería ir nadie"; “Mil 500 euros las entradas en Madrid para poder tener una visión más o menos decente es una vergüenza”, se leyó.
Las críticas crecen al comparar con los conciertos de Beyoncé y Madonna, en Barcelona, cuyas entradas estuvieron entre 200 y más de 300 euros.