Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi bautizan a su hija Blu y los fans preguntan: "¿Cuándo se casan?"
Hasta los eventos más pequeños de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tienen el toque de glamour y lujo que los caracteriza. El bautizo de Blu Jerusalema, su hija de tres años, no fue la excepción.
Aunque la modelo venezolana de 28 años y el empresario italiano de 56 años compartieron el memorable momento a través de sus redes sociales, contaron pocos detalles sobre la ceremonia católica y la posterior celebración.
Le dedicaron el bautismo a la madre de Gianluca, quien falleció en 2022 a los 83 años tras una larga enfermedad. De acuerdo con el mensaje de la pareja en Instagram, a la nonna Mariela le habría hecho mucha ilusión presenciar el bautizo de su nieta Blu Jerusalema.
Así fue el bautizo de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
“El bautizo de nuestra hermosa Blu J. fue una ceremonia tan especial e íntima que siempre guardaremos en nuestros corazones”, escribieron junto al breve video de su entrada a la iglesia de San Giovanni Battista de Castenaso, según reportó Italy 24.
Fue en las historias de la cuenta de Instagram de Sharon Fonseca donde se pudieron ver algunos detalles de la ceremonia, como el vestido blanco que usaba Blu, largo hasta el suelo, con un discreto lazo en la parte posterior.
De la celebración mostraron la mesa con las exquisitas tablas de picar y los dulces, algunos de los cuales llevaban las iniciales de la agasajada (BJ). La pareja de influencers respetó la privacidad de los padrinos de la niña y de sus invitados.
@holatiki32official #gianlucavacchi #sharonfonseca
♬ suono originale - ♉
“¿Para cuándo el matrimonio?”, la pregunta de los seguidores de Sharon y Gianluca
Al ver a Gianluca y Sharon entrar a la iglesia junto a su hija Blu, muchos de sus seguidores repitieron la pregunta, ¿cuándo será el matrimonio? Lo que generó un debate sobre religión y sobre opinar de la vida de los otros.
“Son felices, no les hace falta” o “si llevaron a la niña al bautismo entonces que se casen, no tiene sentido que pongan a la niña a hacer o cumplir un ritual de creencias, ¿y ellos no?”, se lee entre muchos otros comentarios.