"Me cargan los cahuines": Coté López aclara supuesto quiebre matrimonial con Luis "Mago" Jiménez
Coté López decidió enfrentar los rumores y aclarar el estado de su matrimonio con el exfutbolista Luis Antonio "Mago" Jiménez.
Todo comenzó luego de que la escritora viajara a Milán a trabajar en un nuevo proyecto junto a sus amigas y sin compartir fotografías con su esposo, lo que despertó las sospechas de sus seguidores.
La aclaración de Coté López
Por esta razón, la influencer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, dejando claro que aún sigue junto a Jiménez.
"Mi gente hermosa subo esta foto por primera vez media molesta. ODIO hacer lo que me obligan a hacer (como sabrán los que me conocen…)", comenzó escribiendo Coté.
Continuó confirmando que habían tenido una pelea, pero que eso no significaba un quiebre en su matrimonio.
"Les cuento hace 3 semanas en un live farandulero dijeron que tuvimos una pelea con Luis (pelea como cualquier matrimonio que duró nada y muy tonta), a raíz de esto la gente empezó a preguntarme todos los días si estábamos separados porque no posteaba nada con él", relató.
"Quiero invitarlos a ver mi perfil donde verán que con Luis subo fotos con una media de cada 2-3 meses entonces no entiendo el alarme que se formó a tal punto de que me escribieran periodistas y gente hasta a mis hijos", agregó.
Siguió su publicación explicando que cuando se dio cuenta de los rumores, siguió sin compartir imágenes con su esposo, ya que le molestaba lo que hablaba la gente.
"Para serles sincera, a propósito y de picada menos subía cosas con él porque no tengo porque hacer lo que me digan. Y si subo este post es única y exclusivamente para decirles que si algún día (ni Dios lo quiera) nos separamos yo seré la primera en compartirlo con ustedes porque me cargan los cahuines", afirmó.
Añadió que "por lo mismo me mantengo alejada de la televisión para reservar mi privacidad y ser yo quien decida que quiero mostrar o no… así que por favor dejen de inventar "que Luis no usa más su anillo" por ejemplo, en 17 años jamás lo ha usado y así mil supuestos"
"Recuerden que tenemos hijos grandes les dejo un besito y tranquilos a los que nos quieren está todo bien", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram