¿Cuánto recibirá Máximo por la herencia de Carlos Menem? Prima argentina sale en su defensa
Luego de la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem, en febrero de 2021, comenzó una disputa familiar para determinar quiénes serían sus herederos.
A más de tres años, la justicia trasandina determinó que ocurrirá con el patrimonio que dejó el fallecido mandatario.
¿Quiénes serán los herederos de Carlos Menem?
De acuerdo al veredicto del juez Carlos Coggi, los bienes de Menem serán repartidos entre sus hijos Zulema, Carlos Nair y Máximo Menem Bolocco.
Además, se agregará a su nieta Antonella, hija de Carlos Menem junio, quien falleció en un accidente en el año 1995.
¿Cuánto recibirán?
De acuerdo a información preliminar, la herencia será repartida en cuatro partes iguales entre Zulema, Carlos, Antonella y Máximo.
Sin embargo, aún no se conoce la cantidad exacta que recibirá cada uno de los familiares designados como herederos.
La relación de Máximo Menem Bolocco con su familia argentina
Es importante recordar que hace varios años, el hijo de Cecilia Bolocco se encuentra distanciado de su familia al otro lado de la cordillera.
La distancia habría comenzado incluso cuando su padre aún se encontraba vivo, ya que mantener la comunicación se habría dificultado cada vez más.
A esto se suman las declaraciones de Antonella Menem, quien habría intentado contactarse con Máximo en más de una oportunidad, según información designada por Meganoticias.
"No quiere saber nada con ningún familiar de acá de Argentina, si bien yo no tengo la culpa, sé que tuvo varias discusiones con Carlitos, pero conmigo no", declaró.
Agregó que "lo entiendo muchísimo, no lo puedo obligar a él a que tenga un vínculo conmigo, me encantaría, uno de mis grandes sueños y lo digo siempre es poder verlo a Máximo, conocerlo en persona, darle un abrazo y que pueda tener un vínculo conmigo, porque es hermoso, es lo más lindo que pueda existir".
"Le escribí un mensaje a Máximo en varias oportunidades, hasta que un día le pregunté por qué él no hablaba conmigo y no me contestaba los mensajes, y me dijo que él no tenía nada contra mí, que me quiere muchísimo, pero la verdad no quiere tener contacto con familiares de acá de Argentina. Lo lastimaron muchísimo, pero que no tiene nada contra mí, pero yo lo entiendo", finalizó.