La escuela de Miami no aprueba constantes faltas de los hijos de Shakira: Envían advertencia a los padres
Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, recibieron una advertencia del Miami Country Day School debido a las inasistencias que tienen acumuladas. La artista eligió la prestigiosa institución para que sus hijos se formaran al mudarse a Estados Unidos; sin embargo, sus viajes impiden que asistan a sus clases.
Shakira y sus dos hijos llegaron a Estados Unidos en abril de 2023, luego que se oficializó su separación con el exfutbolista. Después de varios meses de lucha, la barranquillera logró llegar a un acuerdo con Piqué para mudarse.
La cantante y los pequeños viajaron en temporada escolar a Barranquilla, ciudad natal de la artista, por un tema de salud del padre de la cantante. En ese momento circuló la información que Milan y Sasha no estaban estudiando para cumplir con los encuentros con sus padres en Barcelona, España.
Shakira junto a sus hijos y familia en el restaurante Il Grecco de Barranquilla pic.twitter.com/ZWVhGXDjA2
— ShakiraBarranquilla (España) (@sweetycary) October 17, 2023
Los hijos de Shakira y Piqué tienen un aviso de expulsión
Esta semana la cantautora y sus hijos regresaron a España, ya que la artista acudió a los Latin Grammy y al juicio que la Hacienda española lleva en su contra e inicia el 20 de noviembre.
El medio catalán El Nacional asegura que ya recibió una advertencia de posible expulsión si continúan las inasistencias. Destacan que la institución no quiere seguir accediendo a los permisos solicitados por el simple hecho de que Milan y Sasha sean hijos de la cantante y el empresario deportivo.
And that’s how we stretch for the @LatinGRAMMYs. Tune in this Thursday Nov 16!
— Shakira (@shakira) November 16, 2023
⏰ 8pm ET on Univision
7pm Mexico
8:30pm Colombia
10:30pm Argentina on TNT and HBO Max.
10:30pm Spain on RTVE pic.twitter.com/m2j9aWHtfd
"No consideran justos los privilegios que se le dan a los hijos de Shakira y desde la escuela empiezan a verse atados de pies y manos. No quieren seguir accediendo a que hagan lo que quieran. Y si la cosa no cambia, tomar medidas al respecto es lo único que devolverá la situación a la normalidad", reseñó el medio.