"Era muy especial para mí": Kenita Larraín se emocionó al recordar regalo que hizo a Felipe Camiroaga
María Eugenia Larraín, también conocida como "Kenita", vivió un emotivo momento al recordar su relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga.
Ambos tuvieron una amistad de años, la que incluso se convirtió en romance durante un tiempo, aunque la numeróloga aclaró que siempre fueron cercanos.
El regalo de Kenita a Felipe
Fue en el programa de TV+ donde Kenita es panelista, que recordó una de las instancias más especiales que vivió con el animador.
En concreto, Larraín contó que en uno de sus cumpleaños le regaló un caballo a Camiroaga, quien recientemente le había obsequiado un perro.
"Estaba de cumpleaños, le quise dar una sorpresa y le dije a Erika, que era la persona que trabajaba en mi casa en ese momento, 'llévaselo tú', porque a mí me daba plancha (...) No me acuerdo bien, pero parece que yo le dije algo como 'hay una sorpresa en la puerta'", relató.
Continuó: "Ahí llegó Erika y le entregó el caballo, él no lo podía creer, es que le gustaba jugar polo".
Ante esto, Daniella Campos, quien también se encontraba en el programa, dijo: "Si regalaste un caballo es porque Felipe era muy especial para ti".
"Era una cadena: los caballos eran muy especiales para Felipe y Felipe era muy especial para mí", respondió la numeróloga.
Por su parte, Sergio Marabolí, otro de los panelistas, contó que "Felipe se encontraba de cumpleaños y estaba Paz Bascuñán, quien era pareja en ese entonces, estaban todos compartiendo y de repente pasa una avioneta y decía ‘feliz cumpleaños, Felipe’, adivina quién le mandó la avioneta con el mensaje".
Este recuerdo emocionó evidentemente a Kenita, quien no aguantó las lágrimas al recordar a su amigo. "Ay, de hecho, me dio pena", comentó, mientras sus compañeros la consolaban.