"Pensé que te inyectabas": Nicole "Luli" Moreno responde a seguidora que cuestiona si su figura es natural
La campeona fitness Nicole “Luli” Moreno decidió responder a quienes cuestionan si es posible alcanzar sus niveles de masa muscular sin inyecciones anabólicas. Sus seguidores salieron al paso y la defendieron de las críticas en sus redes sociales.
Desde sus años de chica reality, Luli ha sido blanco de innumerables críticas. Sin embargo, desde que decidió incursionar en el mundo del fitness se convirtió en un ejemplo de disciplina y constancia.
La deportista nacional obtuvo importantes premios dentro y fuera del país, como el Miss Universo Fit Model, Campeona Fit Model, Campeona Wellness y Reina Viña del Mar 2016.
"Sentía un dolor tremendo que me asustó": Nicole "Luli" Moreno terminó en la clínica por desorden alimenticio https://t.co/lWVUyrcSvj
— Mega (@Mega) November 6, 2023
Nicole Moreno responde a seguidora
Moreno hizo una publicación motivacional en Instagram, donde mostraba su trabajo muscular pero además escribió: “la fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable”. El audio con el que acompañó el clip reforzaba la idea de trabajar primero la mentalidad.
Una de sus seguidoras preguntó: “¿lo único que quiero saber es que si se puede llegar así, sin tantos suplementos y de forma más natural?”. Nicole le respondió directamente: “sí, como lo hago yo”.
La usuaria continuó diciendo Moreno: "pensé que te inyectabas algo o tomabas algo más que suplementos”. Pero el comentario que generó mayor polémica fue el de una seguidora que considera que “el cuerpo debe ser armónico, exceso de músculo no es belleza”.
“Vaya a comer salchipapa y sea feliz”, usuarios en apoyo a Luli Moreno
Tras la afirmación sobre el “exceso de músculo” vinieron mensajes de respaldo. “No se habla de cuerpo ajeno. Es un gran referente”; “Un cuerpo musculoso también es hermoso. Más hermoso y más sano”; “La belleza es subjetiva, no tiene que gustarle a usted, fin” o “Vaya a comerse una salchipapa, señora, y sea feliz”, se lee entre muchos otros en apoyo a Luli y a evitar las críticas sobre la figura femenina.