"Me golpeó fuerte": Don Francisco se reinventa y cuenta cómo vivió el final de Sábado Gigante hace ocho años
El exitoso e histórico presentador de la televisión Mario Kreutzberger, Don Francisco, inició un nuevo proyecto que lo mantiene vinculado con su público. Esta vez muestra su lado más íntimo, ese que le permite hablar de cómo vivió el final de Sábado Gigante o de su primer sueldo.
Don Francisco se reinventa, y a ocho años del cierre de su programa de televisión, que se transmitió durante 53 años de manera ininterrumpida, se aventura en las plataformas digitales. Y lo hace con el podcast “Qué dice el público”, que se transmite por YouTube y Spotify.
Se trata de un formato nuevo para Kreutzberger, quien tendrá la oportunidad de conversar sobre aspectos poco conocidos de su vida personal y profesional. El primer capítulo lo dedicó a la perseverancia, uno de los pilares de su éxito.
“Me golpeó fuerte” el cierre de “Sábado Gigante”, dice Don Francisco
Don Mario aseguró que esperaba cambios en el programa (ganador de tres récords Guinness), el principal de ellos, un nuevo conductor. "Lo que yo esperaba es que el programa iba a continuar con otros conductores, y nosotros íbamos a ser los productores”, dijo.
Contó que siempre que preparaban a alguien, lo sacaban del camino, lo que comenzó a darle “mala espina”. Entonces confesó: “cuando me dieron la noticia, me golpeó. Me golpeó fuerte". Salió a dar vueltas en su auto durante más de una hora, dijo.
Recordó que después de viajar a Nueva York, donde negoció extender el programa por unos meses más, pudo comunicarlo a su equipo, que se mantuvo fuerte y unido hasta el 15 de septiembre. “Hasta el día de hoy tenemos un chat, Los Gigantes de siempre”, contó orgulloso.
Don Francisco y las supersticiones: “en esta cartera entrará mi último sueldo”
Don Francisco dijo que una de las claves de su éxito es gastar menos de lo que gana. Entonces habló de su billetera, la misma que le regalaron cuando tenía 16 años.
“Aquí entró mi primer sueldo y como yo soy supersticioso dije, 'aquí también va a entrar el último sueldo'”, contó mientras mostraba la billetera que lo acompaña desde hace 66 años.