Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No quiero morir": La recordada actriz Shannen Doherty cuenta que su cáncer se expandió hasta los huesos

  • Por Yaredla Martínez
'No quiero morir': La recordada actriz Shannen Doherty cuenta que su cáncer se expandió hasta los huesos

La actriz Shannen Doherty, reconocida por su papel de Brenda Walsh en la serie "Beverly Hills 90210" reveló en una entrevista con la revista People que su cáncer se había expandido a los huesos. 

Doherty fue diagnosticada en el año 2015 con un cáncer de mama, que hasta la fecha le ha traído altos y bajos en relación a su estado de salud. 

Ir a la siguiente nota

"No he terminado de vivir" 

Desde su diagnóstico, hace 8 años atrás, pasó por distintas etapas. En el año 2017 estuvo en período de remisión, luego de someterse a masectomía, quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, dos años después el cáncer volvió y se encontraba en etapa 4.

"No quiero morir. No he terminado de vivir. No he terminado de amar. No he terminado de crear. No he terminado con la esperanza de cambiar las cosas para mejor", dijo a People durante la entrevista.

Sobre su enfermedad, la actriz reflexionó lo siguiente: "Cuando te preguntas: '¿Por qué a mí? ¿Por qué tuve cáncer?' y luego '¿Por qué mi cáncer regresó? ¿Por qué estoy en estadio 4?', eso te lleva a buscar el propósito más importante de la vida", comentó.

Actualmente espera poder participar de ensayos clínicos de nuevos tratamientos, y además se prepara para estrenar un podcast este 6 de diciembre en iHeartRadio.

"Cuando trabajo y soy creativa, no hay lugar para la depresión en absoluto. Me da energía" comenta la actriz de "Charmed" ante sus planes profesionales. 

Su podcast se llamará "Let´s Be Clear with Shannen Doherty", en el que tocará temas de su vida laboral y personal, pero sobretodo hablará sobre su experiencia con el cáncer. 

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto