Coté López se debe someter a tratamiento médico y confiesa cómo se siente: "Me muero de miedo"
Poco después del anuncio de la separación de Coté López y su esposo Luis “Mago” Jiménez, la influencer les comentó a sus seguidores que debe someterse a una endoscopia.
Recordemos que en julio la modelo tuvo que ir al hospital tras sentirse mal antes de un viaje con Luis y sus hijos y luego informó que padece anemia microcítica.
Ahora menciona que esta condición la lleva a requerir tratamiento a través de una vía en la vena, así como una serie de exámenes para determinar las causas.
Coté López requiere una endoscopia
Coté acostumbra compartir detalles de su vida con su comunidad en Instagram, donde acumula 2,3 millones de seguidores. Recientemente manifestó que está sufriendo de insomnio, al publicar historias a las 2:00 de la madrugada.
Esta vez mencionó otro tema de salud, que sin duda le genera un poco de preocupación. El lunes 4 de diciembre publicó unos videos en sus historias donde anunció la fecha de su endoscopia.
La empresaria detalló que para ella es habitual tener la hemoglobina baja al punto de anemia, pero que en esta ocasión es mucho lo que bajó. Por eso su doctora le recomendó tratamiento y hacer otros estudios, para determinar por qué no retiene ni produce hierro.
“Siempre he tenido anemia, pero ahora es harta. Yo como bien, igual la doctora me tuvo que poner hierro y les cuento que le dije a la enfermera que me pasara rápido el tratamiento", relató.
"Ella me recomendó que no lo hiciera y no le hice caso, igual le dije que rápido, porque estaba apurada. La vía se dañó y me tuvieron que pinchar otra vez", precisó.
María José López también señaló algo nerviosa que la doctora le ordenó hacerse una endoscopia. "Me muero del miedo”, confesó.
“Para que no me reten más, ya tengo fecha para la endoscopia el martes 12, ahí les cuento cómo me va”, adelantó la influencer mediante un texto en otra historia.
MediLine Plus explica que la endoscopia es un estudio que permite observar dentro del cuerpo a través de una sonda flexible con una pequeña cámara (endoscopio). Se usa entre otras cosas para mirar con detalle una zona en particular y tomar muestras de tejidos.