Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo enfrentamiento: Piqué le exige a Shakira más tiempo con sus hijos y la venta de una propiedad

  • Por Yarima Morales
Nuevo enfrentamiento: Piqué le exige a Shakira más tiempo con sus hijos y la venta de una propiedad Instagram @shakira

Los esfuerzos de Shakira por alejarse de los problemas y llevar una vida en paz parecen no estar dando suficientes frutos. Ahora su expareja, Gerard Piqué, estaría exigiendo más tiempo con sus hijos.

Ya se rumoreaba la incomodidad de Piqué con las cláusulas del acuerdo de separación relacionadas con la custodia compartida de sus hijos, Milan y Sasha, que viven con su madre en Miami desde abril de 2023.

Ir a la siguiente nota

Ahora, el periodista Jordi Martin, que lleva los temas relacionados con Shakira desde que llegó a Barcelona, confirmó que el exfutbolista está presionando a la colombiana por la venta de un inmueble.

Piqué exige a Shakira más tiempo con sus hijos

Martin informó en el programa “El Gordo y la Flaca” que conoce “de muy buena fuente” que Piqué y Shakira están teniendo problemas con las vacaciones escolares de sus hijos. Además, el exfutbolista quiere pasar más tiempo con los niños.

“El arma que tiene Piqué para lograr el cambio en la custodia de los niños es que el acuerdo que firmaron en Barcelona no fue ratificado en una corte de Miami, lo que deja un vacío jurídico que él quiere aprovechar”, afirmó el paparazzi.

Un abogado, citado por Univisión, expuso que en los tribunales españoles se dictó una resolución judicial de mutuo acuerdo, que regula los efectos del divorcio entre ambos. “Lo que no se puede hacer, bajo ningún concepto, es alterar de manera unilateral el contenido de ese convenio regulador”, expresó.

Piqué y Shakira no se ponen de acuerdo con la venta de la casa

Además del asunto de la custodia, que se suponía cerrado antes de su mudanza a Miami, Shakira tiene un par de asuntos más por resolver. Uno de ellos, el pago de sus impuestos del año 2018.

A finales de noviembre de 2023, llegó a un acuerdo con la Fiscalía por las deudas de los años 2012 y 2014, pero está pendiente la decisión sobre la deuda del 2018, a la que abonó 6,6 millones de euros como muestra de buena voluntad.

Jordi recordó que Piqué y su empresa Kosmos también están siendo investigados por Hacienda.

Lo otro por resolver es la venta de la casa que compartía con Gerard Piqué en Barcelona, ya que según conoció Marti el propietario de la Kings League está presionando a su ex para concretar la venta.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto