Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Destapan el error por el que los pagos por manutención de Luis Miguel no le llegaron a Aracely Arámbula

  • Por María Gabriela Villalobos
Destapan el error por el que los pagos por manutención de Luis Miguel no le llegaron a Aracely Arámbula Instagram @aracelyarambula / @luismiguel

La polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por el pago de la manutención de sus dos hijos en común, Miguel y Daniel, parece difícil de terminar. Recientemente salieron a la luz unas nuevas pruebas que siembran más dudas sobre el escándalo entre “La Chule” y el “Sol de México”.

La actriz inició una batalla legal en contra del cantante por presuntamente no cumplir con el pago de la pensión alimenticia de los menores.

Ir a la siguiente nota

“Luismi” debía comparecer ante la Fiscalía mexicana, ahora que se encuentra de gira en este país; pero su equipo legal tomó acciones para evitarlo y aseguró que el artista sí había cumplido con los pagos, reseñó Quién.

Los abogados de la actriz y del cantante mencionaron suficientes razones para dejar bien parados a sus defendidos. Ahora surge otro motivo que supuestamente impidió que el dinero llegaran a la artista. 

El error por el que Aracely Arámbula no recibió los pagos de Luis Miguel

Los abogados de Luis Miguel señalaron que el cantante ya había enviado el pago de la manutención y que la actriz recibió notificaciones a las que no dio respuesta, lo que hizo surgir más confusión del caso. Pero resulta que los avisos llegaron a una dirección incorrecta.

Patty Chapoy mostró en el programa "Ventaneando"  una copia del documento donde el equipo legal de Luis Miguel avisa a Arámbula sobre los pagos, refiere El Heraldo. La conductora acota que aparece una dirección que no es la de la actriz y que el texto advierte que, de no retirar los pagos en tres días, se consideraría que el dinero exigido no era "apremiante". 

En el show de farándula consideraron que la defensa de "Luismi" actuó de "mala manera" para que Aracely no recibiera el dinero de sus hijos.

Fue la periodista Lupita Martínez quien mostró inicialmente el aviso y advirtió a los abogados de Arámbula que "algo no está bien", porque la dirección que está en el juzgado de lo familiar es incorrecta.

Todo sobre Entretenimiento 

Minuto a minuto