Jean Philippe Cretton revela su cambio físico durante su proceso de sanación y hace suspirar a sus fans
Después de algunos altibajos personales y un cuadro de depresión que lo llevó a internarse en una clínica, Jean Philippe Cretton retoma las riendas de su vida e inicia un proceso de transformación física y mental.
Como parte de este proceso sanador, el presentador viajó a la India, donde “están todas las respuestas”, de acuerdo con su amigo, el también presentador Claudio Iturra, quien lo invitó y acompañó a embarcarse en esa aventura, reseñó de AS.
A su regreso a Chile en los primeros días de diciembre, el querido periodista escribió en sus historias de Instagram: “De vuelta a casa. Un poco más pelucón, barbón, con más experiencia, con emociones mezcladas, con tanto para pensar. Con tanto por vivir”.
Jean Philippe Cretton busca sanación emocional en la India: "Destruir para construir" https://t.co/BViuQSGDYw
— Mega (@Mega) November 24, 2023
Jean Philippe Cretton se quita la polera para hablar de su nueva meta
El presentador de 38 años hizo una publicación en su feed de Instagram para compartir con su comunidad, de casi un millón de seguidores, el inicio de un cambio físico que sin duda va acompañado de una nueva actitud ante la vida.
“Hace unos días comencé a entrenar. Me motiva la idea de una meta, un propósito y un proceso que irá a su debido tiempo, pero que sin duda será positivo”, escribió en su post acompañado de un álbum de fotos en las que deja ver su torso desnudo.
Además compartió un video con su entrenamiento para el tren superior del cuerpo. Sin duda, Jean Philippe comienza a dejar registro de su forma física al comenzar, para luego compartir los progresos en distintas etapas. “Falta mucho, pero por algo se empieza”, dijo en la publicación del 14 de diciembre.
“Ahora sí parecerás un vikingo”: el apoyo de los seguidores de JP Cretton
Para la mayoría de sus seguidores es una alegría ver a Jean Philippe iniciar proyectos, como el de su acondicionamiento físico. “Lo mejor para combatir la ansiedad, estrés, depre… El deporte te hará bien”, escribieron.
También recibió algunas recomendaciones como, “pectorales, eso marca la diferencia, cómprate una press banca”.
Y por supuesto, no faltaron emojis de corazones, besos y llamas, además de halagos como: “linda espalda”; “ahora sí parecerás un vikingo”; "mijito rico"; "mejor no digo nada, porque Diosito me está mirando"; "Quién fuera tatuaje".