¿Llega a su fin la historia de amor de Bad Bunny y Kendall Jenner? Así fue la última vez que los vieron juntos
La historia de amor de Bad Bunny y Kendall Jenner parece haber llegado a su fin, de la misma manera en la que comenzó: en silencio, solo con pistas y dejando que los hechos hablen por sí mismos. En esta oportunidad alguien cercano a la pareja le confirmó a People que están separados.
Fue en febrero de 2023 cuando corrió la noticia de que el cantante y la modelo habían iniciado una relación sentimental. Aunque no lo confirmaron directamente, comenzaron a dejarse ver juntos y en actitud de complicidad.
En aquel momento, People pudo conocer que amigos en común presentaron al cantante urbano y la modelo cuando él comenzó a vivir en Los Ángeles. Esa persona aseguró que a Kendall “le gustaba Bad Bunny y se estaba divirtiendo con él".
Bad Bunny and Kendall Jenner Split After Less Than a Year of Dating: Source https://t.co/lIfg1p9QDj
— People (@people) December 17, 2023
Detalles de la ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner
De acuerdo con TMZ, la última vez que Bad Bunny y Jenner fueron vistos juntos fue a finales de octubre en un restaurante de desayunos en Beverly Hills, después de una fiesta de Halloween.
Kendall Jenner and Bad Bunny enjoy intimate breakfast together the morning after throwing star-studded Halloween bash https://t.co/jAJcgoSRbH pic.twitter.com/HtFk32Yaka
— Josiah Williams (@Josiah_FL) October 30, 2023
Cabe destacar que desde que comenzaron “a salir”, a principios de año, la pareja era prácticamente inseparable. Incluso llegaron a protagonizar una campaña publicitaria para la marca Gucci y estuvieron en primera fila de su desfile en la Semana de la Moda de Milán.
👫 Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan un anuncio para Gucci
— fefe (@fedeebongiorno) September 30, 2023
pic.twitter.com/szqDHM80Q5
Hasta el momento, ni los representantes de los artistas, ni ellos mismos han confirmado la separación; pero tampoco hablaron nunca de su relación, ni hicieron publicaciones juntos en sus redes sociales.
Para los medios internacionales resultó sospechosa la publicación de Kendall del mes de noviembre, la fotografía de un atardecer acompañada de la frase: "lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará".
People también recoge información del medio estadounidense The Messenger, que señala como la causa del fin del romance "sus apretadas agendas", que en algunos momentos sería difícil compaginar, como ha ocurrido con otras celebridades.