Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mezcló sustancias que lo mantenían malhumorado: Nueva versión sobre los últimos días de Matthew Perry

  • Por Yarima Morales
Mezcló sustancias que lo mantenían malhumorado: Nueva versión sobre los últimos días de Matthew Perry Instagram @mattyperry4

El informe forense sobre la muerte de Matthew Perry abrió la puerta para conocer una nueva versión de los últimos días del actor de “Friends”, diferente a la que su amiga Jennifer Aniston había comentado.

Aunque no se encontraron rastros de alcohol o drogas ilícitas en su casa de Hollywood, ni en su cuerpo, el informe reveló que murió accidentalmente por una alta cantidad de ketamina en su organismo.

Ir a la siguiente nota

La sustancia no provenía de las infusiones que había recibido durante algún tiempo, lo que hace inferir a los forenses que pudo consumirla de manera recreativa.

Matthew Perry: mezcla explosiva en busca de una vida sana

Page Six tuvo acceso al informe forense, que revela que además de la ketamina mezclada con buprenorfina, una droga que se usa para aliviar el dolor y algunos problemas derivados de la adicción a los opioides, Perry usó otras sustancias que resultaron letales.

En su búsqueda por llevar una vida más sana y activa, estaba tomando tamoxifeno para perder peso, así como medicamentos antidiabéticos. Además consumía caramelos de nicotina, pues se había propuesto dejar de fumar las dos cajetillas diarias que acostumbraba.

Una amiga del actor informó que semanas antes de su muerte, se había aplicado inyecciones de testosterona que lo mantenían malhumorado. Sin embargo, la semana previa se le vió de mejor humor.

Eso explica la percepción de su amiga Jennifer Aniston. “Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz. No sentía dolor. No estaba luchando”, dijo su compañera en “Friends”, reseñó de Page Six.

“Les mintió a todos”, la confesión de un amigo del fallecido actor de "Friends"

El Daily Mail difundió las declaraciones de un amigo de Perry, quien aseguró que “nunca estuvo limpio de drogas”. El ABC recoge sus palabras: “Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. En el fondo, la mayor mentira que dijo probablemente fue a sí mismo”.

Agregó que el actor “podía ser bastante manipulador cuando se trataba de sus luchas contra el consumo, pero era una lucha, una batalla y luchó todos los días hasta el final”.

Matthew Perry fue bastante abierto sobre su problema de adicción, incluso publicó un libro de memorias un año antes de su fallecimiento en octubre de 2023. Llegó a reconocer que gastó unos nueve millones de dólares tratando de mantenerse sobrio durante toda su vida.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto