"Son igualitos": Ricky Martin sorprende a sus seguidores al publicar foto con su padre
Para el cantante puertoriqueño Ricky Martin, sus papás ocupan un lugar especial en su vida, por eso no tiene reparos en expresar cuánto extraña a su padre y la alegría del pronto reencuentro.
Será la primera Navidad tras su separación con el artista plástico Jwan Yosef; así que el apoyo de la familia resultará fundamental para el cantante y para sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, de 15 años y los pequeños Lucía, de 5 años y Renn, de 4.
Aunque Yosef asumió la crianza de los hijos mayores de Ricky Martín, fueron Lucía y Renn quienes nacieron durante su matrimonio. Al anunciar su divorcio, dejaron claro que optarían por la crianza compartida de los cuatro chicos.
Ricky Martin se divorcia tras seis años de matrimonio: Este es el último post de Jwan Yosef antes del anuncio https://t.co/mU86PlXcdS
— Mega (@Mega) July 7, 2023
Ricky Martin confiesa que extraña a su padre
En sus redes sociales, Martin desahogó su arrebato de nostalgia al publicar una foto que ya sus fans conocían, en la que aparece sentado junto a su padre. De acuerdo con Vanity Fair, corresponde a un encuentro en Bogotá, a propósito de un concierto en 2022.
“Extraño a mi padre. Lo veré en un par de semanas”, escribió para acompañar la postal en la que aparece sonriente junto a Enrique Martin Negroni.
Martin no reveló el destino del encuentro, pero puede suponerse que será en país natal, donde reside su papá. Habrá que esperar que Ricky quiera compartir la alegría de sentirse en casa nuevamente y las escenas de su padre ejerciendo de abuelo una vez más.
I miss my father. I will see him in a couple of weeks! 🎉🎉🎉🥰 pic.twitter.com/iqmPGypGGL
— Ricky Martin (@ricky_martin) December 11, 2023
Sus fans notaron el parecido entre pdre e hijo. “¡Son igualitos!", escribió uno de ellos. "¡Dios mío, cómo se parecen!", dijo otro.
Ricky Martin mantiene un relación cercana con sus padres
A pesar de que los padres de Ricky Martin se divorciaron cuando él era muy pequeño, y ambos formaron nuevas familias, permanecieron a su lado en todas las etapas. De hecho, Enrique fue quien lo acompañó a los castings.
"Si hay algo que yo tuve, fue unos padres que me apoyaron”. Dijo en una entrevista reseñada por Parati, el intérprete de “La vida loca”. Añadió que se sentiría muy frustrado si no hubiera sido así.