Kel Calderón comparte su decoración de Navidad junto a su pololo: Los fans le recuerdan a su madre
La influencer Kel Calderón abrió las puertas de su hogar a sus casi dos millones de seguidores para mostrarles la decoración de Navidad. La hija de Raquel Argandoña publicó varias fotografías en las que aparece con su pololo, el chef Renzo Tissinetti.
Kel también compartió un mensaje en el que destaca lo mucho que le gusta la época decembrina. “Estas fechas son especiales y sensibles para todos" dijo inicialmente.
Calderón publicó un carrusel con siete fotografías donde aparece junto a su novio Renzo, ambos sentados frente al árbol de Navidad. La pareja luce ropa deportiva y decora el árbol con esferas de colores rojizos y cobrizos.
Varias bolsas y cajas de regalos rodean a los pololos, también se ven obsequios en un estante al fondo.
El mensaje de Navidad de Kel Calderón con su pololo Renzo Tissinett
"Lo que más me gusta de la Navidad es que sin importar cuál sea la situación, hacemos un alto y nos damos el tiempo para compartir con las personas que más queremos”, escribió la cantante en su post del 20 de diciembre.
“Recuerden que la familia viene en toda clase de tipos, formas y colores. Con la que nacemos y también con la que elegimos. Espero que tengan unas lindas fiestas y últimas semanas del año, sea como sea que hayan decidido pasarlas. Y como siempre, salud por los que extrañamos y salud por los que ya no están, concluyó.
Fans piden fin del distanciamiento de Kel y Raquel Argandoña
La publicación ganó más de 26 mil “likes” y una serie de comentarios, entre los que destacan peticiones de reconciliación entre Kel y su famosa mamá.
Hay que recordar que la relación entre madre e hija está quebrada desde 2020, cuando el hermano de Kel, Nano Calderón, atacara al padre de ambos, Hernán Calderón, menciona La Cuarta.
La frase donde la joven resalta que esta es una época para compartir con “las personas que más queremos”, movió a la audiencia a pedirle que “la pase con su mamá”.
Los seguidores de Kel le escribieron mensajes como: “La vida es muy corta, Kel, para seguir enemistada con la familia”; “No te olvides de tu madre, porque un día no la vas a tener y te vaa hacer mucha falta, perdonar es divino”; “Aprende a perdonar y deja de lado tanto orgullo”.