"Fue un sueño volver a pasar Navidad juntos": Kel Calderón posa con su padre en una elegante cena navideña
Kel Calderón pasó una Navidad en familia en compañía de su padre, Hernán Calderón Salinas y de su pololo, el chef Renzo Tissinetti. La influencer compartió gratos momentos con sus seguidores de Instagram, a quienes les dejó claro el inmenso amor que siente por su papá.
La Navidad de Kel estuvo cargada de amor familiar, regalos y una lujosa cena. Así lo mostró la modelo en sus historias, donde resumió cómo fue su Nochebuena.
A pesar de la separación que surgió desde hace un tiempo entre Kel y su madre, Raquel Argandoña, la influencer sigue disfrutando las fiestas especiales en compañía de su pololo y de su papá.
Entre las imágenes compartidas por Calderón están la de los regalos, la mesa navideña y parte de la decoración de su hogar.
Kel Calderón a su padre: “te amo demasiado”
"Hernan Calderón vino a pasar Navidad con su regalona", escribió la influencer el 25 de diciembre en Instagram, junto otra foto en la que aparece abrazada con su padre.
El orgulloso papá colgó una fotografía con su hija, con la que le agradeció por la invitación. “Hijita, anoche fue muy hermoso celebrar la Navidad juntos. Qué lindo, todo muy especial y cuidado. Gracias por tanto cariño y amor. Te quiero mucho. Besos”, escribió Hernán.
Sin embargo, la imagen no le agradó mucho a la influencer porque aparece con los ojos cerrados, algo que generó un intercambio de bromas entre ellos.
La graciosa respuesta de Kel a la foto de su padre
“Debido a que mi papá decidió subir a su Instagram una foto donde él se ve estupendo y yo salgo con los ojos cerrados, aquí estoy devolviendo el favor“, escribió Kel en forma irónica.
“Te amo demasiado, fue un sueño volver a pasar Navidad juntos. Gracias por quedarte hasta las 5 AM con nosotros”, continuó en el texto que acompañó con una fotografía en la que es su padre quien aparece con los ojos cerrados.
Finalmenmte, Calderón le respondió a su hija: “Mi princesita, no me di ni cuenta de que estabas con los ojos cerrados. En todo caso, en estas fotos que ahora tú subiste, sales con los ojos cerrados en la mayoría. ¿Será que prefieres salir así?”