"Ahora somos mayores": El trastorno que sufren Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez hizo una reciente revelación de su matrimonio con Ben Affleck. La “Diva del Bronx” se sinceró sobre las consecuencias que aún viven por el fallido romance que tuvieron en el año 2002.
López aprovechó que está en la promoción de su próximo álbum, “This is me...Now”, para recordar lo que fue su primera relación en la década de los 2000 con el actor hollywoodense.
Jennifer Lopez y Ben Affleck padecen de estrés postraumático
“Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático”, confesó la cantante en una reciente entrevista. Recordó las situaciones que soportaron cuando salieron por primera vez, reseña CNN en Español.
"Pero ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a lo que eres", destacó.
JLo, con esta revelación, expresó la preocupación por poner en el centro de la escena su vida con Affleck con el lanzamiento, el próximo 16 de febrero, de la película que tiene el mismo nombre del álbum musical.
#ThisIsMeNow coming to @PrimeVideo 2.16.24.
— jlo (@JLo) December 22, 2023
Pre-Save my first single #CantGetEnough now https://t.co/iUvyjdMC2T@NFLonPrime pic.twitter.com/7CNTKKMPSW
JLo y Ben rehicieron sus vidas
Luego de separarse la primera vez, tanto Jennifer Lopez como el actor rehicieron su vida con otras parejas. Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo sus dos hijos, y Affleck contrajo nupcias con Jennifer Garner, de esta unión nacieron 3 niños.
Después de 12 años se conoce la razón por la que Jennifer López se separó de Marc Anthony pic.twitter.com/wDA69Yo6Di
— ShowMundial (@ShowmundialShow) February 14, 2023
La intérprete de “On the floor” y el actor de “La sombra del poder” se reencontraron en el 2021. La pareja se casó en Las Vegas en 2022.
En la actualidad, los famosos disfrutan de su compañía. Adquirieron una lujosa casa en la que viven con los hijos de la cantante y los de Ben acuden con frecuencia. Aunque siempre están en el foco de atención, los esposos no dudan en demostrar el amor que se tienen.